de nada gatita...
un placer ayudarla :cool:
Versión para imprimir
de nada gatita...
un placer ayudarla :cool:
Quien y porque es el Diuqui? Interesante apodo, viniendo de AM hum...
me pierdo un rato......me cargan los entre lineas!!!
Huuuuy: Linus, el niño berrinchón del día.
será debido a que la galaxi no lo deja tranquilo.... pobre Linus :roflmao:
empezo la talla!!! que bueno!!! vuelvo entonces.....jajajajaj el celu me tiene pal show!!!
soldado que arranca sirve para otra guerra....:D
y soli no es galaxy okei!!! es galaxy note!!! jajjajajaa
Oye Linus, y pa que querís tanto teléfono? Si se puede saber.
El palo de los dientes mi querida Ángel Malo, lo revelaba siempre y cuando los otros lo hicieran, y me mantengo en ello, le puedo adelantar eso sí que al muerto no lo han enterrado aún.
Juajuajuajuajuajuajua , linus q se siente q te agarren pal web todos los dias ??:D
Estoy atrasado con los temas del foro..... me perdí el de las xuxadas y quiero saber si vale la pena leer el de magia negra, para no perder tiempo digo yo :o
Tekila léalo, nos hace un resumen después... shiaa...
yo creo que le gusta....
columpiarlo
jajajaja
pero si se lo he dicho tantas veces al linus q se sienta solito y todo el foro le da vuelo po :D.
sin comentarios :roflmao:
lo hago para entrenerlos manga de buenas personas....pero si webean mucho me pico... y como soy el jefe los hare pagar con su propia medicina
al soli...por tratarme de poco menos dictador la banneare para que hable con razon
al chondo...le sacare los ojos para que no sepa a que cafe se metio y cuando le diga otro ombre a la cafetina le sigan pegando
a la cosy........... solo le dare amor....y unos nalgazos algo me dice que le gustan
Linus, me estás amenazando??!!!
x2 me estas amenazando ????? .
Naaaaaaa que vers... si supone que todo es un juego... este es un foro Putero... y por último todos somos grandecitos y de criterio Deformado...
o seguramente a algunos que se conocen si se encuentran en la calle se dirán: No me hables...me trastaste de Maraga!!!...
Forevere... Usted es un berraaaaaaaaaaaaaco!
Te contestaría CTM... si supiera que cresta es esa weá...ja
juajuajuajajuajuajuajuajua no se preocupe FD no es nada malo :D.
Buenos dias a todos......
el matinal putero!!!
kiero pan con pernil, ají, mayo y un café...........
atrozzzzzzzzzzzzz el metro venia olor a pedo, que asco y lo dije, ta pasado a pedo................
calidad de vida gracias a lagos escobar.
ah!!!! jajajaja... no pensaran que es en serio....bueno me falto poner la carita feliz al ultimo.
ahh!! buenos gatis..parece que estamos solitos???...
xq feliz???
por fin solos...........q reko!!!
jajajajajajajjaj...................
linus q tomaste, si solo te pedi un café, yo no bajo los pantalones......
no es el estilo de una vip.
No se preocupe My Lady.....ese dia andarè de terno!!! estare a la altura.