Aeeeers que pasó acá ??? pasa algo y no me han contado ??? en la casa vamos a conversar :boxing: espero tenga una buena explicación para lo que estoy leyendo :boxing:
Versión para imprimir
tranqui... amor y paz
A la horita que andan webiando... y mas encima meando la puerta...ja
y boston
Nop... yo no marco territorio... soy un Ninja... me meto... ataco y apreto cachete...ja
jajajajajaja que eres mequetrefe... me refería a la hora de andar weando... chapala
din don din don, son las bolas de king kong... jajajajaj de quinto básico...
Debe ser harto antigua la weá porque no me suena pa'ná...
Yo no jugaba mucho a esas weá de cantitos... me crié en un barrio malena... ni te cuento que weá hice..ja
otra...
- ¿Que opinas del papanicolao?
- Me gustaba más Juán Pablo II...
Ese es de 7°...
jajajaja que andan talleros :D
anday chistoso... espérate voy por un limón!!!...
aersss.. aprovechando la coyomauntura... que maldad hiciste cuando niño... o que travesuras, como pa saber cuanto pesay como chilensis...
ha chucha... Guena pregunta... ojala no se transforme en quien mea más lejos.
Robé en super, robe plata en negocios, me fugué de mi casa en los años que debiese haber cursado 1° y 2° medio pa trabajar en un circo... Y otras cosas más, pero dispara tú, onda pa medirme un poco... shiaaaaaaaa
Pendejadas no más.
hay un weón sapo, cachaste?
En realidad... creo que la conté...cuando tenía como 8 ó 9 años... había un weón del pasaje hermano mayor de uno de mis amigos...que nos daba dulces y petardos por cosas de autos... y nosotros (6 cabros chicos) salíamos a desvalijar autos, era mas fácil que la cresta... un desatornillador solamente... generalmente eran las marcas, herramientas y derrepente una radio...
ALMENDRISSSS...TAMBIÉN TÚ CUANTA UNA MALDAD DE NIÑA!!!!
La Gatita conversando con un cliente VIP:
—¿Por qué te pusiste esos tacones y esa minifalda azul?
—Pues tú dijiste que me disfrazara de puta fina.
—¡Pitufina, hija! ¡PITUFINA!
Oye chondo que paso con el tema de super xuxadas, no lo veo queria saber en que termino?
inviten a la conversa pu weones rotos
las chuchadas fueron borradas, pero eso se estableció desde que empezó el tema...
A OK. Puta wn tengo que trabajar toda la noche wn, estoy cansao.
Guena King, esta va pa tí: De los creadores de "No te llama" y "No te escribe", llega en 3D : "No me importas"
Cartuchos los weones...
Estamos conversando quién mea mas lejos weón... pero voh soy tiro corto...
que chucha chondo, no te entiendo que me tratas de decir?
Era una talla perrín, fome la wea, pero con cariño.
Forever mi primer delito lo cometi a los 10 años, rapto y violacion a todas mis compañeras.
Cuándo era chico le tenía miedo a los curados, ahora son mis amigos... Esa wea me ha pasado con el tiempo, cada vez soy más tolerante, y ni tanto tampoco.
Buuu pero yo no robaba en los super ni autos pos... con cuea andaba cazando warisapos en las vertientes y arrancando de las pancoras de río por que me daban miedo.
Lo que si me robaba pero cuando era muy muy niña... onda 3 o 4 años... eran las polcas.
Los chicos del barrio, mayores que yo, y hombres... se ponían a jugar a las bolitas y no me dajaban jugar, obvio... por chica, por mujer y por que no sabía :D jajaja y cuando se descuidaban yo les robaba las polcas y me las echaba entre la ropa para que no me las quitaran :D
De donde eres Lady???
Weón te cuesta salirte del personaje... eso quiere decir que te vay pa' dentro... yo no tengo nada que ocultar... entre webeo y webeo... le digo mi verdad al Chondo... vengo de un Barrio marginal...pero traté de superarme... vi y viví hartas weás pencas... pero he tratado de ser mejor persona... que soy un roto endiucado... lo soy...
Sabís, me acuerdo siempre cuándo corrían balas fuera de mi casa... Una vez estaba en la pieza (que era casa-baño-comedor... todo junto), con mi hermano y mi papá... En eso cae un rayo, mi papá cagao de miedo porque pensó que era un tiroteo, saltó de la ventana a la cama... Pero el rayo justo le iluminó la raja, había salido hace poco de la ducha y estaba con toalla... esas que parecían tela de cebolla.
Son buenos esos recuerdos, hacen que lo malo, no lo sea tanto.
y una cagá que me mandé cuando tenía como 11 o 12 aÑOS casi quemé el cerro que estaba frente a la casa de mi abuela... era un cerro con muchos pinos y tenía unas cuevas naturales, en una de las cuales, en una de sus salidas construyeron una gruta con una virgen, donde le ponían velitas, hacían el mes de María, etc, y con mis amigos de ese tiempo nos metíamos a esa cueva, la teníamos limpiecita... sin telas de araña, con uno que otro guarén que se aparecía de vez en cuando, pero no iban cuando estábamos nosotros que nos juntábamos a contar historias a la luz de las velas que nos robábamos de la virgen :D. Un día me enojé ( no recuerdo por qué ) y tomé todos los cojines y trapos que teníamos para sentarnos y los quemé dentro de la cueva... como el cerro era de pinos, el fuego empezó a tomar las raíces y quedó la media #$%&/()=, llegaron hasta los bomberos, yo me fui a esconder y nunca cacharon que había sido yo :D. Bueno... nunca pensé en dejar la cagá que quedó... solo quería dejarlos sin las cosas...
Ohhhhhh!!... La mina Mala y pirómana...ja
Saben, hace poco una de las chiquillas de aquí del Foro me hizo una pregunta... y le mentí... quizás porque fue muy directa... y en parte porque me dio vergüenza admitir haber participado en cosas violentas...
BUeno... yo después les dije a mis amigos que la virgen nos había castigado por robarle las velas jajajaja y por eso se nos habían quemado las cosas... ya que todos se preguntaban que había sucedido... :D
guajajajaja... La Lady lleva el fuego en el cuerpo... vieron esa película?
Shuuuuuuuu... pasé piola...ja
En todo caso por lo general fui niña buena, más de planear que de hacer... yo daba las ideas y las chicas malas las ejecutaban... nunca andaba metida en nada malo...
Leyeron la triste noticia que postee en "hablemos de noticias"?
No te hagas de las pampas forever, solo faltaba la vueta de la ronda... a que te refieres? quién? qué? como? cuándo? dónde?