...mmmmm,esta bien,pense que se habia ido....¡¡¡¡no tenia idea que era mandungueado¡¡¡¡
Versión para imprimir
...mmmmm,esta bien,pense que se habia ido....¡¡¡¡no tenia idea que era mandungueado¡¡¡¡
ya.....otro porfaaaa....
...ya po.......sale otro para la sita Andre...
señorita andromeda, me gusto su nueva firma, aunque es como un sentimiento de tristeza.
...Para nada don Brujo...no tengo motivos para estar triste gracias a Dios.....ya me voy a la cocina a buscar un vasito de agua para mi remedio....
aún enferma?
...en cama ,con gripe y 39..........................de fiebre......
le ha costado recuperarse
...na Brujito me volvi a enfermar por no cuidarme y dicen que las recaidas son peores...
jajaja
son pero que recaida de pololeo, las segundas partes son las peores.
miiiiiiiiira Z ....filosofando....wuena reflex.
haaaaaaa......jajajajajajajaja....zzzzzzeeeta ......es letreao el hombre ...que wueeeena.
no se balla a embroncar pues manuelinda !!!!!
Angel Malo y Zeta deberian ser la pareja...
(¿donde cresta esta el mono ese que da bote??)
mmmmmm....fome...igual te entretienes leyendo.
Este esta igual que el mino que dice...."pero si la cachita que nos pegamos el otro dÃÂ*a te encantó" jajajajajajaj sin embroncarse Iato ehhh...!!!
En todo caso Iato pensamos igual, yo también creÃÂ* que al mono al que se referÃÂ*a MI eras tú jaja
chaaaaa...que groooooseria....y yo asustao por que di puta o chucha.....asÃÂ* no mas ....me llevo wueiando toooo el dÃÂ*a en la logia entreteniéndome...a tooo esto la he recomendado por siaca ...ojo administradores...estoy asiendo publicidad ...nunca tan maricona como la del cartel....en fin ...me dolió lo que dijo MI....y yo que le habÃÂ*a tomado el mismo cariño de un padre a su hija.
Quéris pollo iato!!!!!, quién dijo que se referÃÂ*a a ti???? te pusiste el sayo solito jajajajajaja
¿¿¿ de que hablan???...cuando dije "el mono que da bote" me referia al emoticon ese que salta... jajajjaja..por eso no entendÃÂ*a nada!! jajajaja
es que yo soy perseguio.........................soy wueon.....snif...snif.
¿bote??? ¿¿mono???
jajjajajajajja
Mono.. mote??
jajajajaja
ooooojjoooojajajajajajaj....que vacaaaaaan...quien me cambio de una a la consulta....son mas eficientes que los giles del call center de fonasa....jajajajajajaj...se pasaaaaaron ese ,si que es power
Iato como sé que pegarás el salto te pido que para desvirtuar ( mucho) uses este espacio, como no siempre es muy cómodo una vez que terminemos de desvirtuar se mueven para acá para dejar los hilos relacionados con el tema...
yaaaa....gueeeno.
Para encontrar al mono que da bote, que no es Iato, tienes que ir a avanzado y si no esta en los que aparecen ahÃÂ*, más abajito de los mismos mismos dice [Mostrar Más] ahÃÂ* se ven todos...
si ya los cache....entero pollo.
:bounce::bounce::bounce::bounce::bounce::bounce:
Toy en Coquimbo...tengo frÃÂ*o...y aprovecho de ponerme al dÃÂ*a con el Foro...en la noche me pongo al dÃÂ*a con el Forro...ja
...Sigo en Coquimbo...mas aburrido que la cresta...si alguién del foro es de Coquimbo o está en Coquimbo...le invito un café o un traguito...para tener una conversa...y pasar el tedio..........