La Anaiz cada dia mas rica pero ya tiene quien la cuide y la cosita rica me trata de jote y solo me hace calentar el agua. Quien entiende a las mujeres.
Versión para imprimir
La Anaiz cada dia mas rica pero ya tiene quien la cuide y la cosita rica me trata de jote y solo me hace calentar el agua. Quien entiende a las mujeres.
a las mujeres no hay que entenderlas solo quererlas yaaaaaaaaa!!
buitres jajajajajjaja
Yo la quiero mas que la cresta , aunque no me pesque , con solo mirarla soy feliz :wub:
uhm lindo! la LCML te sacara la xuxa por jote!
naaaa cago el zorron x califa , ya po yo me quiero jotear al nirvana
Obligado a pitearme al Nirvana , cosita rica arreglemos todo esto en la cama :(
Yo hoy no voy a jotear a nadie!!!
Soy harto patuo zorron , :D
Tu sabes que me vuelves loco , aunque no me pesques ni en bajada.
oie y aparte q el pobechto nirvana no tiene la culpa , si yo me lo quiero jotear
Care raja y a mi no me pescaste , no puede ser.
jajajajjjaja zorron saca los estokes!! jajajajajajja y cagaste zorron! por k nirvana IGUAL LA QUIERE CONOCER NO SI JOTIAR!! CHAN!
Wuuuuuuuuajajajajaja me queri jotiar yo soy mujer de un solo hombre y ese hombre es chondo!
Con Chondo somos amigos virtuales pero igual lo cagaria por una preciosura como tu Anaiz , ya que la cosita mas rica se quiere ir con otro.
chan! chan!
Bueno no estoy ni ahi , me buscare otra chica.
Wuajajajajajaja , pa q te picay :D
Me gustan las masajistas que son tan simpaticas.
Pero te cobran po
Eso dicen , pero son fieles.
jajajjajaja por la plata cualkiera es fiel?
re contra chan!
Si en algunos casos pero cuando hay una buena amistad eso pasa a segundo plano. De todas maneras seguire con mis amigas masajistas. Ademas Anaiz tienes dueño y tu amiga tambien.
¬¬
lcml te abandona! demandalo por pension de alimento cagalo altiro no maaaaa!
jajajajaja
Al reves wachi yo lo abandono x califa, jote y pura boca nu mas
Si seguro te llame por telefono para juntarnos y te urgiste asi que ahora filo contigo :boxing::boxing:
la mediaaaaa teleserie wn!!!