oaaaaaaaaaaaaaaaaaa... avanza muy rápido esto...
¿Como estay cura tofle pelador?
Versión para imprimir
oaaaaaaaaaaaaaaaaaa... avanza muy rápido esto...
¿Como estay cura tofle pelador?
Don Chondo, no siga con eso de pelador, mire que si fuera cierto, ya tendria entrevistada a la Ninfa chonda, y le habria dado tu movil, ese que decis que no tenis cuentero.
Igual Felicidades para ud y todos esos piojos que alberga en su moño pseudo intelectualoide
tiene el pelito largo el chondis????
uffffff arrimese p aca chondis, me ofresco a sacarle las liendres del moño.
Cura, existe una diferencia, aun sigo siendo un "intelectualoide" asequible, de otra forma no pescaría tanta bobada que hablas.
Por otra parte, antes que me digas comunista... Lo soy, soy de una izquierda posible, eso sí.
¿Y quien cresta sabe quien es la Ninfa?, Como son de jotes, ya la tienen más que identificada.
el peka esta para la historia...se callo del caballo y se rompio el brazo.......ahora navega por la internet con yeso.
shiaaaaaaaaaaaa cosy, te keri servir al cura como chicharron..........
el omi, dijo q la almenri tenía poca comprension lectora..........
xq son asi???
1.-No hija mia, soy chofer designado, dado mi pasado de testeador de la toyota, le hago el quite hasta a los curaos .
2.- obvio con la madre superiora, hubo celebracion mixta esta vez, nos llevaron a las novicias de Maria Auxiliadora....
3.-Es secreto de confesion, pero siempre en la misma linea de las pistas dadas.
4.- Esta pueblerinas, ni lo uno ni lo otro, aca en santiago se le hace al ESPUMANTE, es sus distintas variedades y calidades, ud sabe que a los alicos nos llegan sus wenas donaciones de algunos arrepentidos
JAPI NIU LLEAR PARA TODA MI PIPOL:bounce:
a proposito, donde esta la ninfa???
simpatica ella,.........me gusto el bikini de ella, podia prestarme la parte de abajo del bikini para hacer mi bikini mas pulento........
aun en mi pega no me confirman mis vacaciones, aunke no tengo p donde ir.......pero kiero vacaciones.............el año pasado me jui a viña...........lo pase de pelos........
este año toy mas pobre pero no pierdo las esperanzas de estar guatita al sol.
Conozco una playa nudista Gatita, ¿se imagina esta chasca haciéndole cosquillitas y de fondo el mar, arena y sol?
mijo y su cabellera es ondulada o lisa??
le puedo masajear el cuero cabelludo, mientras usted me deslumbra con su intelecto....
q es pesaoo el cura con ute chondis..........
ademas no creo q chondis tenga piojos, xq los piojos chupan sangre, por lo tanto chondis no tendria argumentos ni se explayaria..............
un abrazo chondis.......
¿Cómo te quedó el ojo cura? De tan jote que te has puesto, ya nadie te cree... Eres juguete de un minuto, metafórica y literalmente.
playa luna chondo ?? pero qda muy lejos y para llegar hay q ir a pie x lo q me han contado.
jaajajj bakan chondis, se agradece q se depile.....
lamento dejarlos, perdi la micro de las 18.00 hrs, voy por la de 18.30.
Hooooooooooooo, Cura Infeliz...
Todos saben que jamás, pero jamás he utilizado segundos nick, ni en el foro de la ciudad moderna, donde fui baneado forevere...
Por lo demás, las minas son comprobadamente más letradas que los hombres, cura vacuo.
¿Como te quedó el otro ojo, ahora, cura?
Mi low perfil me hace acreedor de alguna ventajas.