Confieso que en este dÃÂ*a me hace muxa falta tu compañia....
Confieso que en las vacaciones nos despicamos....
Confieso que cuando estemos de guatita al sol en la playa no nos acordaremos de las cosas malas....
Confieso que TKMMMMMM....:wub:
Versión para imprimir
Confieso que en este dÃÂ*a me hace muxa falta tu compañia....
Confieso que en las vacaciones nos despicamos....
Confieso que cuando estemos de guatita al sol en la playa no nos acordaremos de las cosas malas....
Confieso que TKMMMMMM....:wub:
Confieso que éste es uno de los dÃÂ*as más raros que he tenido.
Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a extraordinario… maravilloso y triste a la vez; Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a maravilloso porque bajo una sábana de lavanda, humedecÃÂ* la punta de mi nariz en tu bolsita de té; Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a maravilloso porque dibujé algunas caricias que, según tú, debÃÂ* haber aprendido en otra vida… Confieso que yo creo que las aprendÃÂ* sólo por instinto y en la primera mitad de esta misma vida… Confieso que aún soy un aprendiz y que para llegar a cien, aún me faltan cincuenta. Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a triste porque de la mano de la memoria me reencontré con una historia infame y dolorosa… Confieso que el haber encontrado tu carita de niño entre tanto dolor y sufrimiento me emocionó… Confieso que aquellas balas infames sólo lograron arrebatarnos tu cuerpo, pues tu alma generosa aún vive en cada uno de nosotros; Confieso que ayer sábado fue un dÃÂ*a maravilloso porque estuve más cerca que al frente tuyo.
Confieso que hoy domingo le voy a dar una tregua al amor…
confieso estimado thesaint..., me sorprende su prosa..., genial
Confieso que lo pasé muy bien conversando y tomando jugo con Aradia, es un amor ella!!!
Confieso que tienes toda la razon G amigo
Confieso que hoy me contacté con una amiga que no veo hace mucho tiempo, Rosario.
Confieso estar feliz de saber que ella está muy bien en Argentina.
confieso que me alegro tongua que la rosario este bien...,
oye weon y desde cuando decir "confieso que tienes toda la razon Gordo amigo" es de mamon...............????
No tienes claro el concepto ariel, es por eso que eres seco pa las mamonerias, si ni te das cuenta cuando estas Mamando.....perdon mamoneando.....................jajajaja
Confieso que ojala esta vez resulte
confieso que hoy empece mal y espero terminar bien..jajaja
confieso que estoy confundido con una scort...parece que me estoy enganchando mas de lo que yo puedo controlar...y no se que hacer....eso confieso...
confieso estimado que debo decirle que se olvide inmediatamente de eso.....no se ve bien esos temas.....por algo personal se lo digo...
confieso que todo lo que escriba puede ser utilizado en mi contra, como que he leido cada post de cada usuario y he hecho un perfil sicológico de cada uno de ustedes, y me he dado cuenta que Freud, queda chico y se vuelve mono con todos nosotros juajuajua............tamos todos locos y calientes........y buscando cariño.........:(
...Permitame decirle estimado, que lo mejor que puede hacer es ser el mejor amigo de ella...manteniendo los lÃÂ*mites, el equilibrio adecuado, no olvidando que ella es un serhumano...Es tan bonito el amor, es una fuerza tan grande.....cito a Buda: "lo bueno lo corrompe el deseo". EXITO....
y porqué no!!!???, de eso se trata la vida de ilusionarse, soñar, luchar por un ideal o meta, si resulta y sus sentimientos son sinceros, juege, si es grupo y solo quiere unas atenciones gratis, solo me queda desearle la furia de los dioses, como dice el amigo ruso, ella es una persona, con sentimientos y con ellos no se juega.
Confieso que soy cauta a la hora de dar un consejo, sobre todo si no me lo están pidiendo, las experiencias son individuales, únicas e intransferibles.
Confieso que el único consejo que puedo dar en este momento es usen protector solar esta picando fuerte el care' gallo.
Confieso que estoy sin internet en la casa...
Confieso que todos los delincuentes deberÃÂ*an estar encerrados...Entrar a la casa querÃÂ*an los CSM...Bien caro que salió el arreglo de la puerta.
Confieso que la mágica transparencia de tu alma y esa extraordinaria simpleza de tu corazón, me anonadan y me hacen levitar por unos segundos.
Confieso que pasé por lo mismo que osjair hace tiempo y es muy complicado el tema.
Confieso que entiendo a osjair... si quieres algo..... se puede... se por que lo digo... me costo muxo pero ahora estamos muuuy bien....
confieso que muy complicado el tema osjair,
confieso que a mi me fue como las webas, pesima experiencia
pero bueno todo en la vida es relativo
...dado que este tema es muy recurrente en mi existencia ( Belen-Ninfas; Paloma-Sexywoman; Noelia-Felinas..etc) ..un humilde aporte que puedo dar, son las palabras de Osho:
El amor no es un negocio, asÃÂ* que deja de tratarlo como tal. Sino, malograrás tu vida, el amor y todo lo que hay de hermoso en ello, porque todo lo que es bello no es en absoluto negociable. El negocio es la cosa más fea del mundo, un mal necesario. Pero la existencia no sabe acerca de negocios. Los árboles florecen, no es un negocio; las estrellas brillan, no es un negocio y no tienes que pagar por ello y nadie te exige nada. Un pájaro viene y se posa en tu puerta, te canta una canción y no te pide un certificado o algo asÃÂ*. Ha cantado su canción y luego, muy contento se va volando, sin dejar huellas. AsÃÂ* es como el amor crece. Da y no esperes a ver cuánto puedes conseguir.....
Confieso que viendo el encantador de perros el sabado, me CAGE de la RISA ... usa mucho la palabra ...
"ASERTIVO"
Confieso que tu confieso es muy asertivo ESNTP.........ahÃÂ* va el huesito alcánzalo!!!!!!.......jajajajajaja
estimada manuelita, uno no debiese dar consejo alguno, solo expresar su opinion desde la perspectiva que le dicta su escencia, razon, alma,corazón instinto o quien este presente en ese instante de iluminación.
dicho sea de paso, confieso que hay personas muy interesantes en este foro.
confieso que estoy muy pero muy contenta.
jajajaj Confieso que mis mandÃÂ*bulas son fuertes y lo pueden destrozar.....el huesito.
confieso que lo unico que quiero es dormir...
Confieso que este wecito cualquiera mandibula lo puede destrozar, asi que da lo mismo lo fuerte de su mandibula ... ; prefiero que lo chupe ... el wesito ...:)
confieso que gracias por acompañarme...
confieso que seria maravilloso despartar todos los dias asi:)
confieso que me siento mas viva que nunca
confieso q me tiene chato tus cambios de humor
pacienciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
confieso que mina que no webea es hombre :roflmao:
y si no te webea preocupate, porque anda web a otro :roflmao:
confieso q lo haces muy rico