Se está llenando de weones cura'os esta weá...ja
Versión para imprimir
Se está llenando de weones cura'os esta weá...ja
Buenos dias.
Linus Gracias !!
Hola petiz@s... Una sangría por favor... Ha noooo, mejor una leche de pantera.
Mejor mestizos estimado Chondo.
Ando caliente el dia de hoy nuevamente, Desperte con la presion sanguinia alta. me estare transformando en un Satiro.
Buenos dias Señores y ellas!!!!!
Aca todo espectacular!!! les deseo un dia bellisimo!!! y repito doy muchas gracias por la vida que me toco llevar!!!! ....
QUE LOCURAAA!!! QUE LOCUUUUURAAA!!!!!!
Wena Violeta Parra jajaja
jajajjajjajajaj!!!!! como estay wuashon del norte??
a tay bajo los efectos de algun psicotropico, del sur hombre
jelouuuu buenos dias espero q se encuentren bien , linus te extrañe ayer taba tan aburrida no tenia a quien hacerle burlyng :D.
Hola Mala buenos dias!!!! como estas?
Buenos días!!!
...reportándome...alguna misión para hoy???
Hola Malita, por fin alguien que ocupa la neurona para algo más que masturbarse...
Preguntación... ¿Alguna vez se han visto restringidos de decir todo lo que piensan?... uta que charcha no poder opinar sin lengua en los pelos... perdón, al revés.
Me inscribí en una pagian erótica y de regalo me llegó el libro por pdf "mi amigo clítoris", si a alguien le interesa me envia MP con su correo. WENO EL LIBRO.
yo si!!! pero a veces es mejor no contar todo!!.. despues me agarran pal web!!!
Puta la wea estresante Linus... Llevo como un año... guaaaaaaaa, quiero hacer un reporte como la gente y no puedo!!!
pfff!!!!! ponga lo que su corazon quiera y su inteligencia edite!!! mi recomendacion.
Confiésate hermano Chondo, di lo q tengas q decir....o por último, mándame un mp y me cuentas :D
todo tiene que ser por mp???
Pero ahí aprovechas a leer tú también jajajajaja
mmmm...sipo...no me obliguen a usar la fuerza po!!!.....jajajjajaja
Naaa se hizo el wn el Chondo......
...qué será lo q lo tiene atragantao?? :D
Igual lo tengo grande....
El poto???
tambien, pero tonificado.
Podrías publicarte....
jajajajjajaa...... oiga malita no me gusta cuando escribe cosas cochinas!!!!
Puede ser...
Buenas tardes!!!... que se teje?...
Algún maleficio nuevo???...ja
Hoy sin inspiración pa escribir, sorry... la Franche me dijo que quería vacaciones jaja
el pollo con papas fritas estaba wacala!!!!
un té de hierbas, plis..........
hola cosshhyyy, que tal??
puxaaaaa dingo yo esperando el capitulo de hoy ahora si quiere le doy unas ideas x mp , jelouuu gata como estas .
si esperando la teleserie dingo.............toy atenta!!!
sipo toy kn mi pop corn XL esperando el capitulo de hoy
luego de mi almuerzo acompañado de un cafe y como caul pescado en suacuario vi desde lejos un cartereo weno weno, chequera grande de un bolso de mujer y la minoca no se dio ni cuenta, la cago la fineza de ese delincuente.
Pucha, e que con la Franche nos fuimos a la playa y se nos pasó la hora jejeje... ni les cuento lo que hicimos en la arenita jejeje