pero que ordi!!!! me muero tres veces 1, 2 , 3
Versión para imprimir
pero que ordi!!!! me muero tres veces 1, 2 , 3
Yo toy que me mio hace rato, si no te molesta o haces distincion de sexo.
tay weon tengo mis riñones como bebe. Mio como aguita no mas
super tierno!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ TE PASASTE JAJAJAJAJAJaJAJAJAJ,
ver para creer, soy una mujer de poca fé.
Buenas tardes hijos mios, veo que estan al mas alto nivel ahahah, como para llevarlos a la comida con la gerencia...
Sres debo agradecer publicamente al cafetero universal por los favores concedidos el dia de hoy......hoy fue un buen dia y el lunes puede ser mejor....
bien por ud don dingo, le envidio la mirada...
Jajajajaajajajajajaja jajajajajajaja jajajaajjaajjaa
que las caga... jajajajaja
nunca me habían dicho todas esas cosas jajajajaja
Increible, q este mismo wn sea el q escribe en relatos eróticos...
Y eso que hoy ando tímido y con poca imaginacion jajajajja
mmmm se nota.......
dingo, decíííí o desembucha cuanta lucas ganaba la mina del nigth club, es necesario para mi vida.
Claaaaro...estaba vuelta loca por obtener el premio :D
jajajjajajajajjajjjaja
hace semanas que no me reia tanto, gracias almendra y digno, igual se ven bonitos juntos eeeeejale
Mira, se supone que era Un Night medianamente bueno. Las chicas ganaban por ir diariamente al local, de lunes a domingo con un día de descanso a la semana. Aparte, ganaban por cada trago que el cliente les invitaba. Además, durante los bailes podian recibir propinas, billetes que los clientes le colocaban en la tanga. A eso súmele los privados en el segundo piso, una sala especial con sillones y un caño en cada mesa para que la mina bailara y le hiciera sus cariñitos al asistente. Finalmente, la srta. podía aceptar o no la invitación del cliente al finalizar la jornada. Cada cual cobraba según el servicio que ofrecía o la cara del cliente jeje.
Le sirve eso?
Jjajajajajajajjajja y qué vas a hacer para q no postee????...y el concurso de qué será??
habrá q adivinar si la protagonista era tu amigui??, o tu novia??...o sólo eras el cafiche??
En serio? si ya me lo habian dicho, lástima que esta chica me busque por interes solamente, con esto de ser un escritor internacional de best sellers y la wea... el productor ya me dijo que la pelicula está a un paso, protagonizada por Scarlet Mojansson y Angeline Jodí.
Vale, vale.
Por el contrario, las miradas feas, me enloquecen....
ya, pequeños saltamontes, "lo vimoh" el lunes....q descansen y disfruten el finde :D
Chucha me equivoqué...pensé que esta weá era un bar... y veo un par de weones tejiendo...shiaaaaaa
Buenos dias!!!!!! Baaaaa ees muy temprano
Pucha amigo Linus, deje la halla-huasca, lo tiene ahi dando la hora tan temprano y con este frio....
Buenos dias para todos, hoy paso por medias lunas y de ahi al cafe.....galeria edwards, afirmate...
Hola misógenos y chicas malas al pedo.
Jua jua jua, con ganas de pelear, y qué.
Un sour catedral, por favor.
Hola Chondo, como esta tu polola....
No tengo.
Hola, tengo pior cara que el longueira ayer en T0, para empezar la semana, atroz que le sea leve
pff!!!!! no se que comi....ya he ido 5 veces al baño!!!
Al laburo...buaaaaaa
Hecho de menos a la Kinesióloga...ja
Un café cargado para olvidarla...!!!!
Chondo rajate con el catering, es el momento
Y al final que pasó con la Albita Quezada? pobechita mijita...