reverendo cómo estaba el zotano? alguna novedad
Versión para imprimir
reverendo cómo estaba el zotano? alguna novedad
cual de los 2 hijo mio ?al 1 no voy, me puedo pegar algun bicho..jajajaj al 2 aun no voy, ya me saludan cuando llego, creo que les caigo bien a las cafeteras de ese local....ninguna novedad, ni mina retirada ni mina nueva.,,ud conocio a fabiola ?, msi no vaya y atiendase con ella....
Buenos días.......
Bienvenida Lady Guenevere, me pierdo un mes mitchh tenemos integrantes en el team....
bienvenida meja!!
los extraños foreritos.....un milo con milk 2 de azúcar y canela por fisss........
mmmmmmm .....
en que direccion exacta keda la casa de la pierna del antares........
sabian que antares era un eskizofrenico no tratado??
atte, Mª Luisa Cordero jot.
al 2....estimado, si hay es su fuerte aparentemente.
hola curis, te extrañe como amigo foristico (digo eso para no provocar celos en AM)
.............
curis, suelta quién es la fabi....
se supo quien era julieta??
Sólo q es una universitaria, por lo mismo ha sido casi imposible pa los califas, contactarla...como q trabaja, como q si, pero no....te suena esa historia???
Hola, ¿alguien que haga una actualizada del foro?... Tengo poco tiempo.
Ha estado lento en todo caso, a grandes rasgos..
Linus, finalmente dejó el foro, para estar vigilando de cerca a la mina :D
Cristino, está soltero otra vez...ya no siente las mariposas en la wata...ahora le revolotean en otra parte :D
Almendra se cambió de nombre, para despistar al King, ella cree q es un sicópata q la raptará y se la llevará quizás dónde, en un vehículo a 180 km/hr.
King, anda caliente con alguien, pero se cuestiona mucho con el tema de la infidelidad...es q el Lucho está casado :D...y al King no le gustaría andar de patas negras.
Jajajajaja... excelente resumen, debiese estar disponible a diario, sin que el cura lo desvirtue. jaaaaaa
Juajuajuajuajuajuajuajua.
240?????????????'...waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a los 110 ya me empiezo a poner nerviosa.
uta que son tuerca... Odio los automóviles.
Sep, gracias a mis ex jefes, estaba acostumbrada a llevar mi trasero sobre vehículos de haaaartos millones... desde mercedez, hasta porshe y cuando fuimos a buscar uno de esos vehículos por la costanera... llegamos a esa velocidad... pero casi morí del susto... se veía todo cortado...
Saludos... hoy con ganas de ir a conquistar minits jejejej de hecho estoy invitado a un asado con amigas, espero que vaya mi pollita de 19, aunq yo tengo 33, estaré mal? jejejeje
Alguien sabe si hay pronosticado lluvias para la tarde?
Llegando de almorzar, de entrada había un rico consomé de chorito..... será una señal??? :D
lluvia dorada???????? wacala"!!!!!!!!!!!!!!!!
Estamos finitos ha...?
un roncito!!! para entrar en la conversa!!!
Ok, yo tengo luca pal ron...
lluvia negra con relampagos???
Dingo, el tema de los megalomaniacos esta en otro lado :D
se armo......
Jajaja es que no podí... léase de nuevo "pero relaje esas pasiones"... lo que le quise decir es que entiendo que es solo de caliente que hablas tonteras y que en todo caso, yo hace rato que pasé los 19, o sea... tengo hartos años más... estoy lejos de ser una lolita... ahora si???