Jajajajaja... ¡Y después reclamamos porqué el país es tan burócrata!
Versión para imprimir
Ya Linus, no te subas por el chorro, solo dije que te quería...
Perfecto, seria la ceremonia en donde lo nombren moderador de la novena....si es en avion me anoto
Linus, podrías ser más claro en tus monosilabos???..(ejem)
no te preocupes al 500 posteos te dejo como princeso!!! tranqui.
No sientes q traicionaste tu escencia???...no te sientes un wn penca, igual q el resto??..preferirías seguir como eras antes. o te sientes bien con tu nuevo "papel"??
no es una entrevista, es sólo una conversa poca :D
ozea jelou!!! muy buenos días aún....
me da lata que justo esta semana que logro ordenar un poco mis horarios despertando más temprano, me pongan un feriado entre medio...
Yo a todos los saludos a las 6 AM , cuando pido por uds en mis oraciones.....aunque
Buenos dias don King....
Pucha, esta mañana tembló y no lo sentí... no me gusta tener el sueño tan pesado...
Quiero "saber"...
La verdad es que no me expondría a tomar un café contigo... temería por mi integridad... o sea, una persona que siempre está denostando, agrediendo verbalmente, demostrando continuamente cero respeto por todo, etc, etc, etc, no me puede venir a decir después que es un caballero... por tu anterior forma de ser creo que no tendríamos nada de que hablar, no me gustan las personas así, siempre trato de rodearme solo de buenas personas.
Me pueden decir que solo es un personaje... pero creo que los personajes siempre tienen algo de sus dueños... y como ya he dicho antes... la esencia de las personas no cambia...
Debo admitir que me agrada tu cambio... me gusta poder hablar con todos los que participan.
con nadie perrin!! con nadie!!!!
Interesante vision almendris, sabis yo tb le estaba creyendo a este señorito, si bien nunca tuve atados hay que tenerlo bajo vivgilancia igual....crees que sea peligroso lady almendri ?
Yo no he dicho que el King sea peligroso cura... si dije que temería por mi integridad fue más que nada por la parte verbal.
Es más que nada por el trato que me pudiera dar en caso de uno de sus arranques...
jajaja temerias por tu integridad linguistica...jajaja
Yo no creo que este gallo sea malo, si todos partimos medios perdidos en esto...imaginate a mi me estaba ofreciendo violencia fisica, mas encima en una jaula , aceitados, solo con taparabos....en el fondo quiere que lo abracen y mimen...
Que ondits cura... Tay cambiado ha?
Haciendo un comentario al margen... http://www.lasegunda.com/Noticias/Na...sado-de-modelo
Fue la T.P la afectada?
Buenas tardes!!...un MEGA SHIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
quien es T.P.? .... dicen que es la Alba quezada...
por que cambiado Chondo ¿? ahora entiendo a los que se quejan por los chateos....uno como se pajea de leeer y no le encontrai el hilo a los temas...
Gracias King!!! ...porque supongo q era para mí??
..o habrá sido pa la Almendrys, pa quitarle el miedo??? :D
Buenas tardes... como les baila...???
Alguna junta programada... algún asado para el 1ro de masho?
pero claro...en mi casa hoy!!!!!
Hoy es el día del Web parece...
Quedará eliminado Barcelona?
Demás!! ...y el el Real Madriss, también.
jajaja que les gusta el hueveo... miedo le tengo a la velocidad :D
Quizá no me supe expresar de la manera correcta...
Buenos días!!....ando como día lunes ...(sí sé q es jueves)
Buen día cariño... ¿Un café?
Ayer se me ocurrio venir al centro....me cagaba de la risa y de pena, mientras la sra de la cut llamaba a carabinero a no see represivos y asi provocar desordenes, como 2 cuadras mas alla, los comando de infiltrados dejaban la cagada, por un minuto parecio irak esta cosas, bombas molotov por todos lados, vi en las noticias que hasta acido les tiraron a algunos carabineros, me gustaria leer los informes de los observadores de los derechos humanos....
Y los CCP abren el feriado???
Si vengo yo los abren, pero apenas entro los cierran.....
atte
El maestro foquin, goteras, fugas y destapes
Lo q le gusta a usted, tapar hoyos ajenos :D
Hay que ganarse la vida malandra y si el tata dios te da ciertas habilidades, que mejor o no ?
atte
el gasfiter...se hacen viajes a regiones, solo a clientas serias
Linus quiero cambiarme el nick, pero puede ser contraproducente para el foro o yo mismito.... alguien que asesore...
atte
ANTARES DE LA LUZ
Oye, por qué tamos solitos????....no me digai q el resto de la chusma hizo el manso sanguche...
Shuuuuuuu te pasaste Cura John
MUy buenos días... :)
que flojera... estoy mentalizándome para levantarme :D
"EL VIENTO ALCANZARÁ INTENSIDADES DE HASTA 60 KM/HR EN EL LITORAL COMPRENDIDO ENTRE LAS REGIONES DE VALPARAÍSO Y DEL BIOBIO, Y DE HASTA 40 KM/HR EN LOS VALLES INTERIORES DEL TRAMO MENCIONADO, A EXCEPCIÓN DEL INTERIOR DE LA REGIÓN DEL BIOBIO, QUE TAMBIÉN REGISTRARÁ VIENTO DE HASTA 60 KM/H.
EN LOS SECTORES CORDILLERANOS SE ESPERAN INTENSIDADES DE HASTA 80 KM/HR ENTRE LAS REGIONES DE COQUIMBO Y DE OHIGGINS, Y DE HASTA 100 KM/HR EN CORDILLERA DE LAS REGIONES DEL MAULE Y DEL BIOBIO."
Esto quiere decir que habrá viento en Santiago? o na que ver?
A menos q hayan movido santiasco de lugar, deberían tener vientos...ahora q entre tanto cemento los sientan, es otra cosa :D
Malandra, aunque no lo crea, con el tema de los edificios, se hacen unas corrientes de aire que te la encargo, almendris, echese un par de monedas de 100 en los bolsillos.
Don tanga , por que me pase ??