quien me puede traer una mineral.....:)
Versión para imprimir
quien me puede traer una mineral.....:)
Ya estoy casi en la previa....
Una battery y jugo de durazno light... por favor?
Se puede fumar acá, ¿verdad?
..pero por supuesto,aca nada se prohibe,fume con confianza.....servido señor...¿me invita a la previa?je....
ahi ta su mineral sita Adara....
De todas formas... miremos por la ventana, las olas del mar... a provechando que el viento se lleva el aroma de "marÃÂ*a"... Me gustan estos boliches costeros, donde se puede fumar..
Usted... no toma nada?
Buen como llego ya la titular.... yo me aprovecho de sentar. Y mientras me preapro mi DAIKIRI... aprovecho de verle las piernas a la golozaa... ajajajajajajaajajaja, se me olvidava que este daikiri es mas fresco
Yo le ofrecerá por ahora... una crema de wysky, como bajativo... y un "Orange bud" para amenizar, ando con papeles de celulosa...
En cuanto a lo otro... La de gramos, la de onzas... la que se quema y de la otra... todo con una cerveza negra bien para seguir luego del batery que me acabo de tomar...
Amenicemos pues no más..... o'hma...
Que mejor que chatear... en el muy amplio sentido de la palabra... caminando por una playa en otoño....??
Ya me dio frÃÂ*o, saco mi petaka no más (jack daniel me compaña en el metal de mi chaqueta)... cacho que por acá nadie nos va a retar....
Y ute anto, no quiere nada o quiere que la tiente con algo? aaaah:baby::baby::p[/QUOTE]
mmm si me gusta la idea pero con que me tentarÃÂ*a?
donde me sientoo... no veo ni un lugar desocupado que tenga tele.
Le llevó un Tekila de inmediato... a ver si le sacó una sonrisa o por último la mareo jejejeje
si me gusto... me dejó bien mareada
good... esa era la idea, ahora la llevo a mi casa jejejeje para que descanse por supuesto
pinguino...cochinon....:)
Cómo supó???? :rolleyes:
viste teki......las duchas son pa usarlas wn........jajajaa
para mi solito al parecer, ya q ud se anda tentando facilmente por otros lados :P
y la mencion a la sita andro es porq ella es la dueña, encargada y requeteencargada del bar
oooooooo k feo.....
feo yo?.....si y bastante........jajajaja
ella estaba esperando una invitacion de otro lado, no mia sita princes, asi es q yo piolita me iba a tomar una chela......que es lo feo????
tus celos **** no lo niegues piicaoooo***
...Sita Anto ,aca hay mesas con mejor vista y con plasma....
ud me invita a su mesa¿?
...no po si yo toy atendiendo nomas.....pero no faltara algun galan que se haga el caballero y llegue por esos lados....espere nomas....
Bueno si los que me invitaron con algo después se corrieron ps....
Sita. Anto, si está sola la acompaño con una Corona y su limonito de pica.