no se preocupe que yo le doy lo que necesite.....mientras sea copete todo bien...no quiero tener problemas....
Versión para imprimir
no se preocupe que yo le doy lo que necesite.....mientras sea copete todo bien...no quiero tener problemas....
SSSSHHHHIIIIIIIIIIIIIIIIII que pashó mi caperucita estelar, está confundiendo a la opinión pública con mis lácteas palabras, ud.parece que es la mente mas rápida del oeste, las agarra al vuelo
debo aclararle mi hermosa y tierna galaxia vecina, que no es lo mismo leche "con" plátano, que leche "en" el plátano
hay una importantÃÂ*sima preposición que marca gran diferencia
pero debo reconocer que ahora soy mas selectivo en el uso de esa producción, digamos que ya no ando disparando de chincol a jote..................pero igual disparo :p
quiero un ron añejo solito...............es pal frio no es pa mÃÂ*
salU2
...esta bien mi Lobito delicado...servido su ron,lo acompaño con otro para mi...
...ufff que me rei leyendo la ensala que hay aqui....
hay alguna sill, banco o algo para poder tomar asiento?
...Y volveréeeeeeeeeeeeeeeeee...como un ave que retorna a su nidalllllll...Hip!!!!
Salud...por el Rey de los Jotes...ha vuelto!!!...(tiembla Maguito)...ja
si me explica de q se trata este tema ....me uno .....jojo
No webeeee...pida un trago, haga un salud...puede interactuar con el que esté de turno en este mismo Bar...pida untraguito, Jotee a alguna Dama...este es un Bar...Hable weás de cura'o...etc...ja
Don forever, cuando vaya al wc dejelo con la tapa cerrada..... voy por una silla
un ruso negro porfissssssssssssssssss
y luego un par de wiskys para hacer tuto tranqui:)
co eso por hoy estaria bien...
jajajajajaja navegando en internet mirando libros sel año del Ry Perico nunca me he topado con un RUSO Negro existirán......????
Yo me he topado con varios
lo malo es q al otro dia ando arrastrando la cabeza
jajajajjajaja
JACk, me puedo unir aprovechando su rajaso?
Me puedo aprovechar de la bella señorita que esta a cargo del bar y pedirle una red bull heladita?
Chucha que hace frio!!!!!!!!
Alguien me invita un café Irlandés????
Más irlandés que café eso si, es que el café es solo pal color.
Gracias!!!
Estoy en un Ciber, tocan de fondo una canción del Arjona (te conozco), y como estoy medio aburido e inspirado...aquÃÂ* va Mi Reina....
Te conozco desde el Foro...
Hasta el último MP...
Se que tienes un Tatuaje...
Y que acabas sólo una vez...
Se que odias la oficina...
un poco mas que las Tulas chicas...!!
Conociste a un Tal Potro...
Y con él quieres ligar...
pero este anda asustado...
y se que nose le parará...
te empecinas en conocerlo...
y eso a mi me pone mal...
Dime si él... te conoce de verdad...
Dime si él... te ha invitado a almorzar...
de seguro que no se pone
Porque sabe que no va a funsionarrrrrrrrrrr
Jajajajajajajjajajajja ....lo q es tener tiempo...jajajjajaa
Ta wena !!!!
En too caso, yo no he conocido a ningún Potro ...jajjaja
Una consulta :
por qué , BRujo, aparece con un asterisco rosado ????....por favor !!!, no salgan con alguna ordinariez !!!! jajajjaja
Dónde? .....
Uta no sé si in dis momen esté conectado...pero cuando lo está, arribita de su nombre aparece un asterisco rosado...arriba y cruzado....jajaja
Brujo* ...algo asÃÂ*
jajajaja es porque está invisible jajajajajajaja pero parece que algunas partes no más le quedan invisibles
puta entre mas leo mas me confundo al final se va a ser otro post o quedo este mismo?
y manu no tenias suficiente con una hija inmadura y sin capacidad de filtrar que me hiciste un hermano pelacables al maximo??????
perdon!!!!!!!!!!!!
ANGEL.... ok
y este quien es????
haaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAaaaaaammmmmm..........ya ...me aburri...se fue el querencio ....sin este cauro la wuea se pone fome....chao angel malo.....muchachita un placer....angel...no te cacho pero algo me acordare ..manuelapalma un beso.........aaaaayan van pa mar adentro y son los.........aya van los pescadores......