Buenos días, un tesito con boldo........
así que la carolina schmidt, será la nueva ministra de educación.
Versión para imprimir
Buenos días, un tesito con boldo........
así que la carolina schmidt, será la nueva ministra de educación.
Jelouuuuuuuu buenos dias a todos , hoy ando de buen animo quiero desayuno americano x fa y un cafe para todos yo me rajo ( uta q son yicas las reconciliaciones ahhhhh ).
recien saliendo de cualquier pega!!!!!...
como estamos hermosa gente.
buaaaaaaaaahhh gracias por no escribir mucho amigos foreros, pense que me habia perdido de algo.....ahorita si prosigan....
jajajajajaja.... es que los Lunes la efusividad no es mucha :p
es que cortan las anos poh teki... me quede sin leer lo que escribio martina...ud cacho algo ?
Yep... yo soy reweno para cachar :) .....
jajajajajajajjaja viene muy de cerca la recomendacion teki , o se referia a otra cosa ?? :D.
ya........ como estamos!!! alguien atiende hoy???
quisera un traguito fuerte...para pasar lo amargo y lo bueno de la vida!!!!!
linus en la carta del bar hay
-sopita de choro
-aguita de calcetin
-mojito de sandia
-tequila
-ron
-vodka , cual le llevo a la mesa ?? :D.
Aershhhh deja preguntarle al morla como se prepara el cosmopolitan .
preguntale como se prepara el "orgasmo"........ necesito uno..... el trago digo yo.
Buenas!...
y no pasó nada????...estas flaitongas no son de escribir mucho...van a las tirás de mechas al toque :D
jajajjajajaj......... se pasaron pa.........
Pa q po ?? Termina la oracion linus :D
ahi no mas....si se entiende clarito
¿Vieron el mono que le cercenó una falange a un niñito?...
Igual creo yo que alguna responsabilidad le cabe al zoológico... Pero la mamá, papá, hermanos... cualquiera que estuviese con el niño... Vale callampa.
Y, generalmente suelo pensar un poco mal... Pero ¿porqué alguien grababa?... Hummm... Me genera sospechas.
Un cognac, please.
Linus mojate el potito :D.
esta todo en "Hablemos de Noticias", ahi se estaba debatiendo el tema...
Linus es un poto seco.....jajajaja
No me interesa debatir, menos con ustedes, ¡intelectos inferiores!.. jajajajaja
jajaajajajjajajaj..... casharron flor de recaida que me pegue?
linus no te hagas el gil y no cambies el tema termina la oracion :D.
jajajjajajajajajaj...............
Cura, pero si ni lo dije yo!!!!!!!!!...
Linus, que tanto jaja, si tu tenís la culpa...
weno ya!!! lo admito.....yo soy el culpable........ dejense de pelear por leseras...sino digo yo.......comon dice mi abuela entre mas grandes mas weo...... :D bromas perrin...no she enoje
haaaaaaaaaa... el otro día por lo menos estábamos más organizados... Hoy cada loco con su cuento...
Los quiero a todos, menos a un@.
Oye Linus, haste hombre!!!...mala costumbre esa de echar la foca, pero medio camuflada..
o nos retas o no...cómo es eso de parar los carros y después decir "no she enoje", o "besho".....
q atró!!!
se repitió el post..
...no she enojen...
sipo poco consecuente :D.
no digo yo -....no hay conformidad........jajajja ya weno lo reto...sino quiero llevarle la contra a nadie.....
ahi va el reto
ya chondo si lo que puse, te molesto te pido disculpas......pero no crei que te molestara una critica despues de como 5 tuyas.......
contenta angelito???
Linus, ya me puse los guantes... No los de boxeo, sino que los quirúrgicos.
No recuerdo haberte criticado.
Lo que dijste de que yo tiraba el título encima, más que molestarme, me preocupó por el hecho de que no considero apropiado que una persona con ese pensamiento, me modere a mí y a otros.
Y lo he dicho en todos los tonos, menos en uno: el directo.
Aaaaaah, ahora entiendo porqué, cree q algunas cosas son descalificaciones....si no sabe el significado de las palabras :D
Eso mismo Malita, eso mismo...
Eso mismo le escribí al cura y no me entendió... Criticamos a los que desvirtuan, y también a los que opinamos serio.
Yo opino que.....HEHEHEHEHEHEHE vamos maestro....aguante......
complete loracion :http://galeon.com/tamychanmoonlight/...nytutututu.JPG
Chondo y MAla...no se hagan los weones porfavor!!!...... te puse hasta un ejemplo malita... no mer hagas buscarlo porfavor....
y chondo me refiero a los ultimos posteos donde te refierias a los personajes...y yo no estaba bien parado....... ... esas son cosas que chorean...... que no se acuerden de las cosas que hacen...porque yo tengo la tremenda memoria, ahora no me vayan a salir que lo pusieron en la mejor de la buena onda........ trato de dejarlo atras, pero uds le buscan y le buscan....por favor dejense de webiar los leseras y acepten tan solo una vez una criutica basada en cosas reales......
o por ultimo dejenme ganar esta vez........:D