Un caballero, me cae muy bien super agradable. Aunque se desaparece le gusta ser misterioso parece jejeje
Versión para imprimir
Un caballero, me cae muy bien super agradable. Aunque se desaparece le gusta ser misterioso parece jejeje
Mijita rica, cabra chica linda y centradita, mujer en peligro de extincion
PD.....R, desaparecido? naaaaa, es q a veces trabajo...............jajajajaajaj
deliciosaa
piropero, pero simpatico, me caes bien aunke le tiras muxas flores a la anto cuidadito***
me canso de decir k yo la vi primero
weno a usted tambien le podria decir que xxxxxxxxxxx que tiene lindaxxxxxxxxxxx que me encantaria xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxeditado por pekador
que me dice ahora???
jajajajaja k chisto tu mmmmmmmmm*****
***fresco***
customizada
****idem****
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...7077#post57077
Les sugiero seguir acá...pinchar el link
...celosa..(de su amiga)...
......
si no es celosa es protección
..protectora...
preciosa.....
La jefa.... la que trata de poner orden
...Maguito: una muy buena persona,responsable,se la juega hasta obtener lo que quiere,no lo sabre yo,persistente,empeñoso,tiene salidas que me sorprenden aveces,paciente,ingenuo,de linda sonrisa,tiene las palabras adecuadas en el momento adecuado,muy caballero,muy dosil,tierno,golozo, bueno para comer,no fuma ,no toma,es sanito el niño,come dulces,tiene vocacion de servicio,le gustan los niños chicos,ama a su familia,buen hijo.......ricooooooo......
...lo malo...aveces no se hace el tiempo para mi,medio lento a mis insinuasiones,(hay que explicarle con manzanita y peras ),tiene arta fuerza en momentos no sabe controlarla por eso le han pasado ya algunos episodios jajajaj,despistado,olvidadiso,volado y eso que no fuma jajaja,tengo que enojarme para que se de cuenta que yo vivo de atenciones y que la plantita hay que regarla y cuidarla....
desconosido, pero espero no sea asi para siempre****
..no la conosco mas alla de las teclas,entretenida...
simpatica, y se ve que es agradable....
Un wn perro y muy simpatico
es la raja este lokillo
...malo pa la pelota,fome pa los chistes,fome pa los carretes,pero a pesar de todo eso me cae bien jajaja..........
Buena onda simpatica, media lenta pa servir en la mesa , pero buena onda!
...complice....
...Anto:me las canto clarita,mejor le voy a servir,me pillo sacando la vuelta.....simpatica la niña....
....amarrada....
simpatica , directa , con las cosas claras enamorada del maguito jajjja tkiero amiguita
chiquititofresco.................................. .
golosilla.........
...pollo...
...goloza .gatu ;agradable,muy simpatica,carretera ,gusta del buen vino,linda,honesta,con su corazoncito sano,volaita jajajaja....
mamita.....
...re_pollo...
caballerosupongo.
...logiano....
pololadeangelofdeath.....
...Creame he tenido bastante sentido del humor recibiendo ironias de algun@s forer@s de aqui,solo recibo las cosas de quien vienen.....asi es la importancia que les doy.....ovbiamente carreteamos de distintas maneras,lo cual no significa que si no tomas ,no bailes,no participes con el resto del grupo....eres sectarista,mas callado de lo que muchos se imaginan,lo cual lo creo peligroso,..por algo el dicho ''LOS CALLADOS SON LOS PEORES''.....y ojo..que no es en mala.....simplemente una apresiacion....
...P.D; se me olvidaba.....quiere a catalina........su perrita,tienes tu corazoncito tambien je.......besos....brutito....
...perdido....
siempre todos han estado muy pendientes de ella incluso cuando dejo de postear aca,que se va a casar,que esta embarasada,que vivimos juntos,que nos fuimos de Santiago buenos y malos comentarios,es por eso que mi dulce niña aprendio a digerir y a ser paciente,hay mucha gente que la quiere bien y me incluyo
es perseptiva,esta a prendiendo a ser tolerante sigilosa piensa muy bien antes de actuar,llena de proyectos soñadora,regalona,muy tierna y muy dulce,todos los que la han conocido a fondo se han dado cuenta de eso,ES MARAVILLOSA
ya parece una leyenda jajajaja.
***simpatica***
hermosaymuylinda