....a quie se lo chanta?....
Versión para imprimir
....a quie se lo chanta?....
Na' si es por si acaso no más. Y qué no se repita......" el po' el más joteado!!!!"
no a mi nunca me jotean...:mad:
Un joteo para todas y cada una....
respetar solo Padre y Madre los demàs a la fila por favor.....
uuuffff fuertes declaraciones...
yo no joteo a nadie
porque me caen mal los jotes pasaos pa la punta
las minas jotes si me encantan
jaja
a la fila, por favor...
jajajajajajja...eso es apertura.....................................m3nta l.......sin discriminación....jajajjajajaj me gusta su postura, me gusta mucho.
yo solo joteo a los morenos 1.80 con 10 calugas en la guatita ojos azueles bien ricos y voz sexi osino nooo
me faltan sólo los ojos azules
jaja
todos los anteriores mas auto casa y soltero ...jajajajaj osinooo nooooooo
jajajajajajajajajaja
Yo paso.... No joteo nunca mas..... Puros problemas...!!!!!!
Yo me voy a Jotear a..........................mejor no
yo quiero jotear a Isidora.
y Andromeda
Por supuesto un joteo de lo mas caballeroso y respetuoso y con mas de algún presente.
gracias
saludos
Uuuy sita Andro.... que milagro que viene por aca.... en que me la puedo servir?? digo en que la puedo servir??
....necesito un macho.........fiero ke me cueste domarlo...........¿sera posible?.....
...................ricooooooooooooooooo........... .
...uno como usted?????????????.........................
si asi lo quisiera puedo volverme el potro que uté necsita...aun que a modo de obs la que cabalgue seria otra..
...este ejem...no seriia malo.....
shausha, apostarÃÂ*a que ahora hay varios que se anotarán para ser joteados por usted.............al EX PRESI, ni me lo mire...............y bueno a varios más luego le entrego mi lista personal.........jajajajajajaja el Peka da igual...ese es material dispuesto..........
esperare la lista,manuelita,aunque como dice jesus amaos los unos a los otros:roflmao:
obliga'o a ponerse jote, quién se ofrece?
No sé el Peka nadaba por ahÃÂ*, él es la piedra del tope.....................jajajaja como el mentolatum donde lo ponen sirve.............
dom maximus, creo ke muchos potros salvajes y fieras de este foro, caerian domados en las sinuosas ormas de la sita andro...[espero caer pronto]