JJAAJJAJAJAJA...en too caso, últimamente se les lee harto fletos, a algunos...
Versión para imprimir
JJAAJJAJAJAJA...en too caso, últimamente se les lee harto fletos, a algunos...
yes, por eso mejor piola y aweonado, pero bien hombrecito pa mis cosas
Viste AM, al final los caucasicos sacamos la cara nuevamente.
jejejej
...Si poh, no pensé que era de gusto Gay...ja
A lo mejor por la vestimenta de la foto, creyeron que era de VILLAGE PEOPLE...ja
Si po...yo cuando chica era rubiecita jajajja...(material pa un tema)
jajajjajajajaja....se les hizo aguita la boca...
Wajajajja, si los huecos ven un casco y se les calienta el mojon altiro jejejejej
Yo tb. era rubio, suuuuper rubio cdo chico y con los años me voy oscureciendo cada vez más, si al final la raza es la mala, ni el color conservamos en el tiempo, somos como esas poleras que no aguantan un par de lavados, buuuu
Jjaajajajaa...q estay pituco....(se dice "se les calienta la guanera")
Si alguien quiere postera su foto, avísenos y paramos con la desvirtuá al toque jajaja
wajajajaj, la anotaré jejejej
Verdad, acá ya somos varios que la publicamos.
Para que más se la jueguen que sea por un período 1 día por ej. el que la vio, la vio nomá pu.
Yes...esa era la idea...nos belmont...
chavela.....
bueno yo podria poner una mia pero solo por un dia.......y si juran no agarrarme MUCHO para el webeo.....saaaa onda
bueno encontre una que paso mas o menos piola.........
]
Escogiste mal, jajajajajaja qué hace?? muerde la almohada???? jajajajaja
no pus manuelita.....es que ahi paso mas piola....las otras se ve mucho mi caracho.......y,,,....jajajaj te salio buena la de la almohada......pero no.
Nop, nop, nop...no voy a opinar, nop....noooooooooooo...chucha no me aguanté...estimado Linus...estando de espalda, al lado tiene un Vibrador????...
ahi agrande la foto.......se ve clarito que aunque tiene pilas...no es un vibrador sino el control remoto. jajjajaja
Del vibrador ??? jajajaja
CHUUUU--..!!!!
QUE ONDA LINUS????
Un vibrador esta pidiendo??
y mas encima se le ve mordiendo la almohada...!!!
chuuu..!!!!
ahaaaa!!!!!! me subieron al columpio
menos mal que no tiene respaldo por que se le ubiese notado las uñas marcadas en el respaldo.. shiaaaaaa....
No podi subir una foto que la deja rebotandoooo!!!!...
Jjajajajajajjajaja
Me averguenzas, wn que haci con un vibrador, esta claro que eri vo pero wn no sabia que te estabas metiendo weas en el culo :(
jajajj a las wenas fotos eroticas!!
JAJAJJAJA.........QUE LA CAGAN.......aun no muerdo la almohada...lo dejare para la vejez
jaja me tinca que había alguien a punto de saltar del ropero........ onda su vuelo del condor.....
Y se le ve una oreja coloradita...lo habían soltado hacía poco parece....
bueno la foto del AVATAR FUE EN MI MEJOR MOMENTO........tiempos cuando fui scort durante unos meses......ahora estoy mas flako.....no se que me paso.......a ya se ....deje de ir al gym y me puse a pololear.......