Don ganozo bienvenido al foro, como esta como le a ido???
porque no se presenta primero y despues nos hace las pregunta que desee...
saludos
pekador
Versión para imprimir
Don ganozo bienvenido al foro, como esta como le a ido???
porque no se presenta primero y despues nos hace las pregunta que desee...
saludos
pekador
Estimados, en una lista anterior aparecia con el 34, esto se mantiene, para poder realizar la tranferencia? Ya que en la actualizada no aparezco ni en bajada..........
Se supone que es carrete de "la Pega", asi que estamos daos......hasta las 00:00 como un caballero...............
Me confirma Mister Primerizo.
Saludos a Todos........
Saludos;
Me gustaría participar de esta super junta... Favor cuentenme si quedan cupos... El 01 de abril hay que puro gozar... yea yea...
QUedo atento a sus noticias...
Lista actualizada..
11 pagados hasta el momento.
Se nos sumo la Marilin con una amiga tambien, tendremos mas chicas.
Eso mierda... ¡¡¡¡
Se puede ir con traje baño... verdad???
Así le puedo echar la culpa al frío.. po...¡¡
toy dado...¡¡¡
jajajajajaja
En todo caso si me tiro un guatazo, paso piola...¡¡¡¡
jajajajajaja
La semana pasada solicité inscribirme para participar, finalmente ¿se puede o no? para no seguir insistiendo. Ojalá que para la otra la participación sea más abierta.
Esta todo publicado... la fecha, la hora y los términos...
Dudas por MP, a Primerizo; Pekador o Rodrigo Z.
ya se completaron los 10 primeros nº, ¿que pasa con lo de la rifa?
saludos
Voy hacer la transferencia pero que numero me corresponde se saltan del 30 al 41, hay algun error que hago?????????????????:mad:
Etimados estoy haciendo la tranferencia pero el mail de contacto me tira un error no hay otro o lo mando asi ?????
ya estoy listo para la junta !!!!!
Oigan faltan 3 dias y somos 15 pagados, vamos perros somos muchos mas :D.
Carlita Under casi me confirma asistencia, novedades se la confirmo por MP Don Primerizo.
Tamos listos :boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::boxing::b oxing::boxing::boxing::boxing:
Yo pago mañana, no me lo pierdo ni cagando... jajaja solo faltan las coordenadas... mira que voy a ir mas arreglado que cajon de tomates
Hola Primerizo, quiero saber ¿ si aun es posible participar en la junta que se realizarà el 1 de Abril? De ser positivo, agradecerè me envies el Nº de cuenta, y Nª en la lista para realizar la transferencia?.
La verdad es que no me inscribi antes, por que existìa la posibilidad de que por razones laborales, me encontrara fuera de Santiago para esa fecha.
Saludos Cordiales
Estimado... anoteme y mandeme los datos...
Transferencia realizada, Primerizo te adjuntare la documentación por MP... estamos listos ya… heheheh
Deposite $6.032 por lo menos ese es el numero de lista que tenia el 32... estara bien??
Oye Primerizo podrías poner la capacidad que tiene el lugar del evento para que así todos sepan el limite que tendría la lista para que si no los aceptan para asistir al evento sepan el porque.