tay jugando muchos juegos en linea ACU...newbie...wajajajajajajaa...salutes atodos,los viejos, los nuevos y los por llegar...PAN-10, un paso adelante...jojojo
Versión para imprimir
tay jugando muchos juegos en linea ACU...newbie...wajajajajajajaa...salutes atodos,los viejos, los nuevos y los por llegar...PAN-10, un paso adelante...jojojo
Hola, llegué aca por casualidad de otra pag (buscando el infierno que desapareció de otra pag XXX) xD
que alegría encontrar esta pag, espero compartir harto por estos lares
Saludos
salutes master ANDREZZZ...y bienvenido a las filas Logianas...
hola a todos de vuelta por las pistas estaba tiritando de frio en el congelamiento por alla .....si de alla mismo de donde fueron desterrados varios de los estan aca.
Bienvenidos a la Jungla colegas!
Hola colegas de Conce.... disfrutando de este nuevo paraje para el arte de la lucha cuerpo a cuerpo
wena wena...
ya que se puso penca la cosa en el otro lado, el exilio se ve mas prometedor.... ojalá a nadie se le suban los humos
Llego mi turno de presentarme!!
Andaba perdido desde que el antiguo foro, el innombrable perdio a las musas que nos inspiran.
Pero aqui estoy listo para que me reciban con las piernas abiertas todas las musas!
hola muchachos buscando mujeres llegue por aca
saludos
jojo... esa es la manera!
Seguro por aca le irá mejor!!.. la subida de humos esta para los lelos... jaja
Esa es la ley compadrito!.. donde estan las musas estamos los teteritas!!
Llego al lugar indicado !!!
BIENVENIDOS TODOS!
:band:
Me gusto la nueva casa, ojala surga todo bien y podamos aportar.
Me costo encontrar este nuevo foro después del exilio.
Saludos.
holanda cumpas saludes a todos y espero k por aca estemos en contacto de vuelta en las canchas pero pekeño jaja
Por aca reportandose
haciendo la presentacion respectiva
por este foro de la logia
Tengo la tuladuradura asi que me presento y derecho a pegarme un polvo.GGRRRRR
bienvenido bartoliyo y leon, nueva casa, asi que disfrutenla.
bueno, es un gusto saber que la 8va sigue viva, soy foker de la ********, estoko entre la octava y novena regiones saludos y me presento en la logia
Bienvenue a tous lesssssssssssss kon.........wajajajajajaja
Me presento:
Precoz forever, soy el mismo del otro lado,
pero recargado jajajajajaja.
Esperando siempre de ser un aporte a este ilustre Foro.
Ya que el otro parece que murió.
Trato de innovar siempre, para que sus ojitos brillen, jajajaja.
Saludos a todos los que me conocen.
bienvenido estimado.......
Hola a todos !!!!!!
hace tiempo que saque cuenta en el foro, pero la seccion de la VIII estaba medio muerta, pero ahora con esas fotitos y reportes de Denisse y Leticia quedé reloco, tengo puras de ganas de visitarlas para degustar de tan codiciados manjares
paso por aca por una mera formalidad misterssssss y ladyssss
Un saludo para todos ;)