Comprate. Un celu nuevo,
D
Versión para imprimir
Comprate. Un celu nuevo,
D
Cita:Este es el criterio que se ha usado en las rifas de la Octava..... (hacer click en mostrar)
El resultado del sorteo fue el siguiente:
Según el criterio aplicado el segundo número es decir el 4 se iguala a 0 lo que da ganador al número 04 que corresponde a don Homero
Salud...os 10-04-13, 06:56elHuttes el colmo sres. moderadores...q tenga q venir un admin a aclarar el cuento...flooor......demuestren proactividad y compromiso con el foro y sus foreros...(y no sólo por este tema)... y menos intereses personales...
.
Tekila...ya q andai en estos temas...rájate con una rifa al gratin... ;) 10-04-13, 07:41El DirectorEstio es como la ley se da por conocida por todos el,sistema de elccion de el ganador
Si participa en la rifa sabe las reglas del juego el hutt como forero antiguo. Sabe como es el cuento
O sera que kalchino en esas tarde de alcoba en talca no le esplico ????????????;-)
Y ud 10-04-13, 12:04Pablo_AlarconSiempre es bueno (y sano) que por parte de los Moderadores se den el Nº Ganador oficialmente y se transparente (...y que se le ponga Colorsal cuento también...porqué No...). Antiguamente siempre había sido así...con cuática....
Mayor Rigurosidad en el Orden de las Rifas siempre Suma (y nunca resta). 10-04-13, 12:43El DirectorSon errores de prncipiante. Ya manegaremos. Bien el sistema
Todo los dias. Se aprende algo nuevi 10-04-13, 15:25homero2013Datos generales:Rifa Ambar
Nombre = Ambar
Edad = 20 y tantos
Internet= la logia (rifa Ambar)
Costo= la modica suma de $4.004
Ubicación= prieto con el innombrable
Lugar= depto
Tipo= amiga en depto
Conserje= si, aplique personalidad y pase
Fono=56629402
Horarios= coordinar con ella
Fecha= hoy , hace un momento
Nivel de Empotamiento= altissimo estoy vacunado , pero creo que no me hizo efecto
Estatura = 1.60
Contextura = 6.5 normal bien tira pa rica
Cara = 7.0 hermosa
Nivel de Phothoshop= n/a
Trato: muy agradable, simpatica etc.
Besos = 7.0 ricos de amante
Tetas = 6.8 muy ricas y de acuerdo a su contextura
Culo = 6.5 muy rico al tacto
Pussy = 7.0 depilada muy suave , degustable al 100%
Oral = 7.0 punto altisimo s/c (luego detallo)
Movimientos pelvicos = 6.8 muy buenos y de acorde al momento
Calidad de sonido= 6.5 ,muy ricos , me parecieron reales
Anal = n/a
Ambiente = 7.0 limpio , ordenado , buen baño toallas limpias y sin olores raros etc
Atención= 7.0 un encanto de mujer
Comentarios a parte= para empezar no lo podia creer cuando supe que habia ganado , luego llamo muy simpatica al fono coordinamos y llego el momento acordado me indica el num de depto y me esperaba con un vestido blanco muy ceñido a su cuerpo la veo y dije muy riiiica de entrada se nota su simpatia aparte tiene unos ojazos y una linda sonrisa , su ducha de rigor su wena conversa y comienzan los franeleos lentos y suaves , besos exquisitos y las caricias subian la temperatura , me desnuda de manera muy sensual como si fuera mi amante luego ataca a homerito y se maneja me dejo wn comenzo suavemente y despues cambio de ritmo muy hard core , garganta profunda , golpecitos en la lengua ufffff lo recuerdo y siento mi exito una vez mas , su oral es muy bueno , luego aplico oral y su pussy es muy rica depiladita , suave y con rico aroma estuve ahi hasta que exploto de placer le gusta que le hagan un buen oral y sin duda lo disfruta mucho . luego de una breve conversa aplica oral nuevamente enfunda y se monta excelentes movimientos muy coordinados , cambios de poses en doggy es muy rica , no es para nada mecanica y algo que me llamo mucho la atencion y me encanto es la suavidad de su piel es para besarla entera para mi fue un manjar , me atreveria a decir que de mis años de circo en el lado B esta ha sido una de las expeciencias mas placenteras que he vivido ella es exquisita y otro detalle no menor super relajada con el tiempo fueron casi 2 horas de amorshhhh , pasion y mucho placer para ambos
omiti el final del acto en si, por que ya todos cachan el final y uno queda con la media sonrisa pero esta vez destaque aspectos de su atencion quizas el unico punto bajo fue que la hora paso volando aunque nos dejamos llevar y pasamos cagando el tiempo acordado en el cobro de la rifa , eso se agradece y se destaca
gracias al foro ,a los mod y que sigan las rifas y con mayor fluidez y agilidad por parte de los logianos
Ambarcita lo pase genial contigo y te convertiste en mi regalona ups!!! creo q
Volvería si/no 10-04-13, 15:26homero2013y volvereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
gracias totales!!!!!