jajajajajaa....
esa es la actitud!!!!
Versión para imprimir
a las 7:00 .. iguallllllll ... ya ctm donde el rey .... A.M. a las 17:30 en la 5 sur ( caga e frio) ...
Shiiii, cuánto más te sale entrar a Chillán???
...y eso q es tela :D
tela .... pongo
Weno, pero no en la 5 sur :D
pasa a buscarme tambien a mi por favor trolo¡¡¡¡, y lamentablemente tengo arrendado los dptos. no tengo ni uno libre, asi que estare presente en el rey, el tema es que esa wea cierra como las 21:00 hrs., huttito confirma ese dato por favor.
Está apareciendo la farándula penquista :D
Ya ...
yo paso a buskar a la Angel, si es ke kiere, tengo ke entrar a Chillan el Viernes y voy con mi amigo Fher al asado.
Me dice por interno estimada donde nos juntamos.
The winner is .....
Gracias, pero ya tengo mi viaje programado.
A too esto, qué vendría siendo el Rey??...un tugurio, un kiosco, una picá, un motel????
pongo "Concepción, El Rey" en google, y me aparece el Gran King :D
kanshino te mande un mp diciendo donde vivo, no se donde estas ubicado en la septima region; y la tire por si acaso nu mas, ya pos hutt confirma el tema del horario plis.
Ya ... confirmo aya nos vemos entonces...
PD : venir de stgo y "pasar" a chillan .... es muy winner .. ajajajajaj
Salu2.
ya po
Y los casi 20 weones anotados ????
Osea... si hay minas nomas aparecen ?? ... la wea penca
Salu2.
va o no
busquen en FEIBUUUU .. "La Pica del Tio Rey las mejores Parrilladas" .. aho sale direccion y ambiente ...
revisen las fotos hay varios weones de la farandula
NO CIERTO PEPITO WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
Ok......sapeando...
Wtf???????
Parece un clandesta...q poco glamour :D...o sea, mejor meto mis cosas en un morral, ni pensar en ir con la Louis Viutton .
y tú, pensabas pasar a buscarme, en carretela???.
waajajajjajajgaj...
.
.
ya..la wa la cierran tipo 22.30 a 23.00.
.
wena hora pa salir a webear desp...sus topless ...su TP...su privado....A.M. aganxai cierto??...ahí su tortilleo y te conviertes en uno +....jajajaja...me acordé de la bebita WAAAAAAA...te apuñalo ctm!!!!jojojo
no en la humster
ya y el resto de los weones va?
un weoncito ya le echo un OJO !! y ya reservo las mesas .... tamos daos ...
cierran a las 22:30