Jajaja mi perrin no pude encontrar la foto que querias...si me das el link podre
Versión para imprimir
Jajaja mi perrin no pude encontrar la foto que querias...si me das el link podre
Vamos a hablar bien ahora? Siento que sali para atras dando a entender o malo..jajaja...
sorry sorry, la ultima foto se me paso, elimínenla....es que estoy haciendo el vitae y se me paso para los link del avatar. sorry
JJAJAJAJAJAJAJAJAJA....la del medio!!! ...mejor dicho, la segunda foto (pa q no se preste para dobles lecturas :D)
Ya oki..pero debescesperar un poco. .el internet de la ofiss anda como el ollin
No me gusta de Angel Malo, esa como tirra y odio parido que le tiene a las niñas que lucran con su cuerpo, me da mas rabia el no saber por que tanto odio, aunque ella diga que no....me enyeguece no saber el por que
Sabes a mi tambien me gustaria saberlo.
Entrevístenme......
jajajjajajaa
Y a mí, no me gusta cuando hacen sicoanálisis y creen saber a ciencia cierta, cómo es la persona q está tras el teclado..ojo!!! a la persona, no al personaje.
Como siempre evadio la pregunta
Cuál pregunta????...el cura sólo mencionó algo q le molesta de mí.
Aaaahahh, cambia la weaita ah?? :D
Ya pero no se ponga ordinaria.......respondeme por mp di quieres..ijijijij
estimado chondo no es nada personal contra ud porque no lo conozco , ya que se refirio a mi tratandome de " boqui suelta " .
1- no digo que soy una blanca paloma , reconozco q me varios arrebatos he posteado cosas q estaban de mas y que no se tenian xq saber .
2- con los foreros involucrados el tema esta mas q resuelto al nirvana le pedi disculpas correspondientes en espartanos si las tomo si o no cosa de el , con el tanga el tema esta mas q conversado por lo tanto para mi 2 temas resueltos.
3- jamas van a leer de mi un post de lo que pasa en jadex como ya lo he escrito en varias ocasiones x respeto a mi pega y a los q vienen , lo que pasa en el box se qda en el box y de ahi no sale , yo creo que si quieren saber para eso estan los reportes pero de mi parte NADA .
4 - como ya no quiero mas atados ni verme metida en otro cahuin y para tampoco meter las patas muchas veces me omito mis comentarios de ahi viene el " CALLA .. COSY CALLA !!" .
Me alegro por usted, LCML.
No entendi al chondo.... Quueeee preguntaste??
ufff que alivio yo crei que andaba wuon hoy, por que 2º post que no le comprendo al chondits.
No me gusta del foro que tenga mas rating, las cosas que nos nos agradan que las que si nos agradan, pero bueno en la vida real es asi, nos gusta mas decirnos lo malo que lo bueno
Linus:
Me molesta que envies mp, explicando situaciones o diciendo q manejo informacion añeja...
Kien explica se complica sabias...........
me da lo mismo, yo solo web a distancia y me rio, los revolcones del resto me importan un bledo.
Uuuuuhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!! Channn !!!!!!!
lo hacia para que no fueras a meter la cuchara en publicaciones sabes...solo para eso.
una cosa es webiar aca. y la otra es creer que con esas leseras beneficias una publicacion porque no es asi.... han llamado a julieta preguntandole puras leseras.....pero no te preocupes cuando pregunte le dire que es gracias a sus gestiones.
Cosy:
a vo, kien te hecho fichas aaaa..............
debes ser mas neceseria y no tan inecesaria, te kedo clara la definicion del chondis...........
Nooooo a la que le echaron fichas fue otra forera shiiiaaaaaaa
( teyible carbonera :D)
Mientras le suba los bonos, no deberia kejarse o síï??, que su asesor le indique ser mas comercial.
Además mister linus, creo que deberias ser mas practico, es cuestion de eliminar mis post en publicaciones, tampoco dije algo tan feo............
Posteo en tantos lados, que fué algo asíi, regia la conejis............uffffffff que grave, si meresco sser baneada.........pues hagalo!!:boxing:
no pueo xq soy low perfil ahora :D.
q eri mensa, no peski las definiciones del chondo, es mejor ser hocicona que recurrir a otros nic.
juajuajuajuajuajuajuajuajuajua en too caso a como tiene el kilo de galletas la adm del foro ?? :D.