-
Estimado Forever, gusto leerlo sano....A LCML, la conoci hace como 3 años, fui solo una vez, nunca mas , hasta que Valo me pidio conocerla, por segunda vez la vi, pero no nos identificamos, de eso hace como 2 meses si no mas, jamas he chateado con ella, ni mensajeado, menos hablado telefónicamente, en resumen aunque quisiera, no tengo como cagarla ya que desconozco todo acerca de ella.
Asi que me descarto al touch-...
-
-
Ja, ja, ja, echaste al agua al Valo... con razón ya no viaja pal' sur...ja
-
jajajaj
pero hagan mas preguntas ustedes que son cafeteros.....
yo siempre pregunto cosas sublimes, espirituales y nada carnalshhh....
aprendan al chondis, así se pregunta.
-
Ya me voy aparecieron los divos al pe'o...
-
no te vayas............si vos hablas lendo.......noooooooooooooooooooooooo
-
yo pregunte y me salto...y eso si que el cura divo no lo aguanta...
-
ya pue que pasa con la entrevista a la MALA?????
-
wuaja, ja, ja... que las caga este weón...ja, ja... o no te gustó la entrevista de LCML...JA
-
-
Y por qué no entrevistar a Nirvana????? :D
-
buuu q lata , prefiero jugar en el pc , hacerme la manicure antes de ponerme a leer a este otro.
-
y no le gustaria leer a este otro cuando escriba su nombre en el suelo o en la pared?
-
yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... jajajaja jajajajaja :D
-
-
dejemos al tanga tranquilo x fa.
-
ya se ya se!!!!!...a bella francisca....
-
aer yo ahi no tengo nda ver , solo alcance de nombre .
-
ella tiene caleta que contar......(SERVICIOS COMPLETOS ULL)....seguro nos deja anodados.
le digo?? es amiguis mia.
-
-
que simpatica ........me muero tres veces. uno, dos , tres.
-
Uuuyyyyyyyy .... Ya sin comentarios.
-
Podríann Entrevistar a la Susy Madura... yo creo que debe tener hartas cosas que contar...
y harto que preguntarle...je
-
sip una vez en el ali marron habia un tipo q siempre me dejaba 300 o 500 de propina cada vez q iba eso era lo de menos , pero me joteaba tupido y parejo prometiendome amorshh eterno y una vez me invito a salir .. y le dije - es q tengo un pequeño problema - cual me pregunta... - ES Q YO NO SALGO KN WNES CAGAOS .. y nunca mas fue :D.
-
que weno saberlo... y de cuanto estamos hablando de propina, como pa' que me empiece a ver con ojos de lujuria...ja
(COSITA cambiemos a su Tema de entrevista...ja)
-
Chan , q me habra querido decir??
-
Lo que Usted deja tangencialmente explísito en su respuesta... o sea que por lo menos el weboncito sea desprendido...ja
-
-
Específico... cuando un tipo entra al Café... y tiene cirto atractivo para usted... se fija en lo que da de propina, como para evaluar si el muchacho vale como pa' salir con el... independiente si se va de camastro o no...???
-
no es tan asi , yo solo se lo dije pa matarle el punto al tipo, una xq no me gustaba, otra xq me carga q me joten insistentemente ( yo creo q a cualquier mujer le molesta) , ademas q yo iba a trabajar no a buscar pololo.