pero si es ud el que elimina cuentas o no ? ? ?
Me llamaron el viernes que la chiquilla se iba para el backs, bueno para pedirme permiso si podia trabajar alla...es real esta situacion?? quiero saber si renuncio o se la pitiaron
Versión para imprimir
pero si es ud el que elimina cuentas o no ? ? ?
Me llamaron el viernes que la chiquilla se iba para el backs, bueno para pedirme permiso si podia trabajar alla...es real esta situacion?? quiero saber si renuncio o se la pitiaron
Ya se , q todos los días digo q hace frío, pero HOY LA CAGÓ!!!!!!...el hielo traspasaba mis ropas :(
Cura, no se impaciente tanto, ya volverá...está demostrado q sus retiros duran menos q el Peka (x lo q él dice)...o irá a seguir con el otro nick?? :D
No sean cagones, hagan un reporte de la junta, ya? :)
Hola Malita???? aca hay solcito.............pero no calienta a nadie!!!!!
Jjajajajja, la sol de invierno....a quién era q le decían así ??? :D
solitario ?
Hace rato que no leo a mi cumpa....
Jjajajajaj, te gusta buscarle ah....
De que hablas, todos los lunes pregunto por el, el desgraciado se desaparece y ya no me saludo con ese "menos a uno"
Muy buenos días... espero esta sea una gran semana para todos :)
Que terrible, anoche me tomé un ravotril para poder dormir temprano y me dormí desde las 21.00 hrs más o menos hasta las 23.00, luego desperté y me quedé pegada hasta como las 3.30 pfff no se que voy a hacer con esto del desorden de mi sueño...
Que se teje? que cuentan? como están?
Si los q tienen q contar, son ustedes, los vip ..:D, y se hacen los lokos jajajja
cuándo es la otra junta???
aaaa pero es que yo dije que no soy vip, soy BIP :D
Creo que la otra vendría siendo el 3 de mayo, no estoy segura...
buenos dias un cafe todavia ando con mi cuerpecito cortao ... quien me mando :/.
COMO A QUE hora SE FUE EL OBISPO???? me cayo supeeeer bieeeeen gallo!!!
uyyyy hazle un queque ahora , cargale la bip , regalale la princesa a caballo y dale un hijo jajkajajsjsajajaja :D.
mmmmm..no...con que le muerda la orejita esta bien!!! jajajajjajajaj que fleto!ª!!!
seee bien simpático él, lo mejor de todo es que fuimos un buen grupo, entrete y too buena onda...
o sea resultó la lista del GC...hay que poner filtro...ja
De mi cumpa Obispo...no me sorprende...
Con la del picado, si no van a comentar sosas simpaticas, mejor no digan nada...o hablan o no hablan poh...
Al cabo que ni queria ir...
Igual fome que el foro tuviera tanto pick la otra vez , ahora como que todo es fome, el linus ya ni postea y cuando postea.....ya no es lo mismo....
Que terrible el taco de ayer...me pesco llegando a la parroquia.....1 hrs para avanza 2 km.-...
Cura, no sea envidioso....ya tendremos nuestro retiro espiritual :D
Por último alguien que haga un breve resumen... quién llegó... quién cocinó... quién se fue temprano... quién se fue último...quien andaba apurado... y quien dio jugo...ja
el morla seco para preparar tragos.....
aprovechando por que no me prepara un vodka con gingerale
y porque no lo chupay!!!!
pero que ordi!!!!!!
Buen dia hijos mios.....ya reportandome....
y que ase?????
Linus, déjame adivinar, le pasaste el teclado a alguien???? :D
Buenos días!!!!
jajajaja...la mala es como un tagg...no deja pasar ni una, tellible de sapiola..
Mala lo dice por la horto o por el intres en lo que yo hago ? hahahah
Parece que don obispo, nos visitara por mas tiempo esta vez....me alegro que haya mejorado ese problemita de irse rapido....ya estaba complicado teniendo que guiar las almas de estos cochinos yo solo....
Saludos colega
Ambas!!!...jajaja, erí muy malandra, Curita
Yo no ocuparia la palabra malandras para describirlo....pero interesante tu tesis!!! :D
Estimado Linus, como decimos en mi barrio, no se lo eche al tajo, ud sabe que todo es webeo, yo aguanto tallas y desprestigios y hueveos de gente que supuestamente ni conozco, lo minimo que pido o logico es que de vuelta tb aguanten o no ?
como todo si me dicen...sabe cumpa a mi no me huevee que yo con ud no comulgo.....yo cacho al toque que no es cristianos y es un islamico terrorista de mierda...jajaja...es decir de lejos...
En resumen, mas que malandras...un wuon pesao que huevea a quienes lo huevean...hasta que le pidan lo contrario...
En resumen te gusta vuelta y vuelta...
sabía que te gastabay parejo...ja
Ahora estoy sorprendido...escribiste casi perfecto... se fue tú jefe de la oficina???...ja
De muestra un boton .....
Si este se enojara algun dia conmigo, le mando por encomienda una patada en la raja
y yo de vuelta el pico en el ojo... aunque te sobre valoras... no eres el centro de este foro...ja
Es el Chondo y sus amigas.... jajajajajjajaja
y me dice Bipolar a mi. le echan una talla y dice que "uno se lo echa al tajo"...oye estubiste flaite ahi ah!! jijijiji....... mis tallas han estado dentro del trato que me has propuesto, pero no te permitire que me dejes como el malo con poner que yo soy el malo, porque no me siento asi. Si quieres lesear ningun problema ud sabe que es leseo y cuenta con mi fidelidad y amistad. Asi que "no se lo eche al tajo ud"......solo dije que te diria de otra forma...nada mas..... no dije cosas cooooomooooo............ calla cosy!!! calla!!!!
vuela alto MSN!!!!!.. hasta que murio.... un minuto de silencio....
Ahora que xuxa voy hacer con todos los contactos que tenia :D ... ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj ajaja
Ahora te lo echaste al tajo pero con ajo amigo....
calla calla.xxxx jajajaja cuidado con lo que invocas....
shhhhhh y tu xq me andas copiando mis frases ahhhh , buenos dias un cafecito y unas GALLETAS , mirenlo el "calla cosy calla " es mio y no lo presto :D.