mmmmmm, se habrá perdido ADARA??? aún la estoy esperando..... mocitoooo una Heineken para matar el tiempo plisssss
Versión para imprimir
mmmmmm, se habrá perdido ADARA??? aún la estoy esperando..... mocitoooo una Heineken para matar el tiempo plisssss
Lo acompaño un ratito mientras espera a su amiguita, una agüita de manzanilla para mi por favor.....mejor me paro yo misma y me la sirvo....
Siempre es bueno una grata compañÃÂ*a para amenizar la espera... y ya que se paro me trae mi cerveza porfis
Me demoré un poquito es que me quedé conversando...me encontré con un conocido....ups!!! ahora voy por tu qué dijiste que querÃÂ*as...una marta con gueo.....????
jajajajaj el mozo está más lento que yo jajajajajaja...se agradece Angelofmuerte......espero que usted me sirva......por qué usted "sirve" verdad????
El tTeki yo creo que se4 durmió, tÃÂ*ralo para afuera de una patada te apuesto que ni cuenta se da, y a usted qué se le quemó? Por que más arriba vÃÂ*a alguien pidiendo arroz....
PS: confienza Angelofmuerte que estás en tu salsa sirviendo las mesas y sientiendo las miradas sobre ti cuando saltas de allá para acá.... con la bandeja en el aire....
no habia puesto no tanecion y que me miran Manuelita? mi sonrrisa? ajajajajajajajaaaa:cool::cool::roflmao:
No sé l@s demás lo que es yo miro ese maravilloso y abultado........... cabello negro que adorna tu cabeza
jajajajajaja Yo creo que la guja ya se exidó hace cómo tres dÃÂ*as que leÃÂ* eso......la jeringa se oxidó, no la Muchacha....
:badmood: OK
pero no te enojes... no se ven lindos los pinguinos enojados... ;)
Después del plantón del Viernes imposible no estar enojado :mad: esperé hasta las 5 AM.... si hasta me habÃÂ*a bañado :p
Yep me baño sólo cuando voy a salir.... el detalle está en que salgo todos los dÃÂ*as jajajaja
PD: Esperando la compensación :rolleyes:
recibo sugerencias... o elijo yo...;)
PD.: No doy treguas... tengo pilas DURACELL... de larga duración...jajjaja
Elija ud, me gustan las sorpresas jejejeje
Ok... pero después no te quejes y pidas tiempo ....jajajajaja :D
aerssh aershhh... yo no quiero ser aguafiestas... pero que cresta van a pedir?....
Aca es para tomarce algo, NO para tanto chatear y TEKILA anda pagando las cervezas ya que me dicen que HOY NO SE FIA, MAÑANA SI:baby::baby::D
primero...manu junto el chat con el bar :)
segundo...es muy temprano para tomar... un cafecito te acepto...:)
Y agregue un cortado por favor mocito...
ufffffffff..... traigan el café por fa'
jajaja... y el mio por favor...
PD.: todos de la puerta hacia afuera...jejejeje
... ya que el mozo tarda tanto....te lo sirvo yo... espereme que me voy a cambiar y se lo llevo...
a la horita que piden poooh...
Ya el cofe cortado, simple cargado con azucar o Zacarina???.... me carga que pidan las cosas a mediaaa... :badmood::badmood::badmood::excl:
preparando el cafe
el mozo pa' idiota....jajajaja
Con mucha azúcar por fa'..... a ver quien llega primero con el café que me estoy aburriendo!!!!
listo... servido... le gusto??
entonces te mando... un saco de besos... :p
Un saco de quééééé?... aaa menos mal....
ya aqui su cafe, le traigo al sacarina...
Tekila, con canlea o chocolate? aaahhh.
gracias... no quiero sacarina... quiero azúcar...por favor
Con Canela!!!!!! uffff me acordé de la Canelita rica ella jejejeje
ya te acordaste de tus amores...jajaja... tan bueno para enamorarte...jajajaa