Confieso que yo no he sido quien envio las frutas y supongo que mientras pensaba ya las habrá degustado.
Aunque son odiosas tendrá que compararlos y decir, pero mientras siga con los dos....jajajajaja
Versión para imprimir
Gracias Leito sabÃÂ*a que podrÃÂ*a contar con su comprensión mientras tanto me retiro cantando ".....Entre los dos voy enloqueciendo un amor normal, un amor veneno un amor tranquilo, un amor deseo si con uno vivo, por el otro muero......"
Confieso que a veces deberia existir un post el cua siga PUTEA el de ARRIBA!!!!.... (no por ute sita manu)
esop
salu2
GHOST
Confieso, Manuelita, que lo que acaba de plantear se parece mucho al caso de Doña Flor y sus dos maridos, entonces y pa'evitar conflictos, agarre a uno del brazo y al otro de una nalga.
confieso que voy a parar un poco el ritmo de vida que estoy llevando..., muchooo
confieso que me hicieron mierda igualllll
confieso que tengo pena .......por los niños de Haiti ....... .. por los 20 años de carcel a Jeannete Hernandez .......por los niños que trabajan .........
Confieso que en algunos momentos pensé en terminar todos mis problemas con un acto estúpido e irracional, pero el hombre que hay dentro de mi lo impidió y permitió que siguiera adelante hasta solucionar mis problemas.
Confieso que necesito una partner, un pilar, una pareja que sea de verdad y yo ser su pilar!!!
Comfieso que ya tome una decicion................
Comfieso que ya no estoy soltero..........................
Confieso que ya di vuelta la pagina..............
confieso al igual que lo señalado arriba..., que pena y horror lo de haiti..., dan ganas de cavar en la tierra y sepultarse de tanta amargura
Confieso que es la primera vez que me siento tan querida, por un hombre no digo que no haya sucedido, pero sentirlo de la manera en como lo siento hoy la verdad es que nunca. Es el fondo no la forma.
confieso que me quedé sin masaje.
opté por un depósito a la Cruz Roja.
confieso que siempre puede ser peor que lo que uno pueda imaginar
Confieso que le quise mucho...
Confieso que no me cae mal...
Confieso que con la misma intensidad que quiero...dejo de hacerlo
Es solo eso. Dejo de existir y si puedo evitarle
Confieso que LO HARE. No es aporte en mi vida...
Confieso Lunita que tu lo eres en la Mia
Confieso que ayer viendo Asi somos quedé loco con la Andrea delacasa
Y más encima cree q la teleaudiencia es weona......ella no harÃÂ*a mamón x plata...saaaaaaaaaa
confieso que desaparecere unos dias....
Confieso que al parecer este foro es milagroso, ya que muchos preguntaron por la Sita Angel Malo y apareció.
P.D. ¿Qué otro milagro podrá cumplir el foro?
confieso que me alegra la llegada de tan ilustres camaradas de otros foros...
confieso que me estoy volviendo mamon otra vez...
confieso..., mi sentido de pesame para las familias de los 10 chilenos fallecidos en un accidente de bus en bolivia.., uffff
Confieso que trato de interpretar las sentidas palabras de Lunita...espero que no se aleje, que en este mundo cabemos todos...a veces la indiferencia ayuda mucho...
Pero tú le das un toque distinto a este foro, necesito ver esa magia ingenua y verdadera que tú plasmas cada dÃÂ*a aquÃÂ*...
Me motiva el dÃÂ*a a dÃÂ*a, saber que aun que dan románticos y soñadores, que no todo es superficial, que se puede encontrar gente en la que puedes confiar...que muchas veces amar no significa sexo...
Eso no mas...
FD
confieso que me alegre de escuchar tu voz nuevamente,
confieso, QUE CALOR DE LAS MIL MIERDAS
quiero una cervezaaaaaaaaaa
Confieso que entre ayer y hoy me he portado muy mal pero a pesar de eso estoy happy...jejejeje
Salud...os
Confieso que cuando me porto mal.... igual me siento feliz...¡¡
Y confieso que ya ha sido mucha cerveza.... ahora junto a este Habana añejo... quieron un yondo.....
Y confieso que tengo fe que sale....
eh eh eh eh
Confieso que nunca antes habÃÂ*a estado tan al sur del mundo y confieso que nunca, estando en el sur que tanto amo, habÃÂ*a extrañado tanto el norte.
Confieso...que después de tanto tiempo en este mundo virtual, de foros y juntas...tengo un poco de temor...
Saber cuantos heridos deja esta última junta, siempre recuerdo aquellos comentarios que realizan después...el mas jovial, el mas jote, el mas amigui, el mas feo, el mas califa, el curao odioso, el mas bailarÃÂ*n, etc...espero que no haya heridos ni enemigos después de esta última...miren que recuerdo algunas de hace años que casi terminan a combos...por una pérfida Dama...ja
De todas maneras dejo lanzada la idea para los WINNER JUNTA'S AWARD...
Confieso Forever que es mi única aprensión al respecto, espero que todo fluya en armonia, desde la llegada hasta veinte dÃÂ*as después........Forever no estoy haciendo un intento nulo de broma lo digo muy en serio.
confieso que no habra ningun drama estimados en la junta.., pura buen onda a menos que el peka llegue con sus novias...
confieso que te quiero amiga, mucha fuerza...
confieso que me enloquese tu voz:wub:
confieso que te invito al cine o teatro este finde:bounce:
confieso que esta vez no debemos equivocarnos
confieso que no alcance el celu y no tengo minutos:imstupid:
jajajaja.... confieso que no te preocupes..., siempre te llamare
confieso que me alegro de escuchar tu vocesita linda y tierna
confieso que parece que esto no va aca sino en otro lado..., me van a retar los web de mamon
ya lo dije confieso que tkm
Yo no soy web y te digo mamón esto no va acá usa el muro del joteo o el chat del web.......:roflmao: