como estay cariño!!!
Versión para imprimir
como estay cariño!!!
Full pega, ya no doy más, en fin... una limonada por favor.
sale una chela con limon!!! ya me se tus gustos
Cacharon la mina ludópata que se suicidó?... Algo no me hace sentido, así como el cigarro provoca enfermedades y es cada vez más restringido... ¿Porqué no se aplican normas más severas a todos estos negocios?
Mira desconozco los motivos........pero a veces uno se siente tan encerrado, tan inestable, tan aproblemado, que el corazon aguanta y precede en gestiones que jamas harias con tus 5 sentidos bien puestos. Lamento lo que paso y que no haya podido encontrar a a lguien que pudiera solo escucharla......muchas veces es lo unico que se necesita. Ojala que este muy bien ahora donde esta y pueda descansar de lo que la torturo en su momento.
Obvio que por la plata... un batido de frambuesa para llevar please... nos leemos...
te meteras en la noche ba que hora para que echemos la talla??
Es que esos son los puntos... Como dice Mujica, el dinero ha tomado más importancia que la vida misma... Yo creo que las empresas y negocios tienen directa relación en la forma que está muriendo la gente, por lo tanto les cabe responsabilidad.
Difícil a nadie lo obligan a ir, no logran normar bien el copete q mata mas gente
Al fin en un café con wifi
En Rusia. En los últimos años el exceso de alcohol ha sido responsable del 52% de las muertes prematuras en los hombres y mujeres de entre 15 y 54 años. Actualmente, la tasa de mortalidad rusa para las personas en esta franja de edad es cinco veces más alta que en el resto de Europa para los varones y tres veces superior en el caso de las mujeres. “Sin el alcohol, el índice de mortalidad sería sólo un poco más elevado, pero no llegaría ni a doblar la media europea”, afirma Richard Peto, de la Universidad de Oxford (Reino Unido), que ha realizado una investigación con más de 60.000 ciudadanos en las ciudades de Tomsk, Branaul y Biysk. La posibilidad de que un chico o chica de 15 años muera en Rusia antes de cumplir los 35 años es del 10% y de que fallezca antes de llegar a los 57 es del 27%. En Europa Occidental este riesgo es del 2% y el 6%, respectivamente. La diferencia de cifras se debe, en gran parte, al consumo de vodka, la bebida que más gusta a los rusos.
me pueden servir un moccachino por favor
llegué muy tarde, me retiro entonces
Buenas noches estimados!!!! aca sirviéndome una chelita, me quedan 10 latas de heinecken...eh eh eh!!!!!
UUUUUUUUUUUUUFFFFFFF!!!!!! OMA!!!
hola mi amorcito lindo pechocho...!!! como te lo pasaron???
sl2
pk
todo bien......... aca puro webiando!!!!!
me alegro...!!!
yo aca estoy weviando y colocandome al dia en lo que mas puedo...!!!
oye cachay los cocos de pino?
sl2
pk
no no los ubico!!!!!!
UUUFFFFFFF OMA!!!!!! con dos quedo listo jajajajaja
jajajajaja
quiero un wisky para pasar las rabias...!!!
sl2
pk
nada es bueno en exceso
me pueden dar un mocachino ahora please
moicano va en camino...!!!
ya chiquillos y chiquillas pidan nomas!!!! yo invito!!!!!! jajjajjaja estoy mas shooooliiiiito!!!!
esta buscando compañía?
yo quiero un amaretto frappe please...
o un daikiri chirimoya...
Bueno no me pescaron mucho.....sniiiiiffff!!!!!!.... aprovechare estar solito.......tengo esta radio puesta http://www.kope.es/blues.html a todo chancho con una chelita y weed al lado !!!!!! que mejor!!!!!!
Bueno si podria ser mejor, podria tener una chica al lado.
Te quejas de lleno Linus... jajaja
oye pero colocale una faldita a naruto y pasa piola... jajajajaja
dale saludos a ese wn....!!!
demas que estas con unas weed...!!!
sl2
pk
jaajjajajaj... tu crees??? todos tenemos que quejarnos por algo........te has dado cuenta que la gente nunca esta tranquila, a veces discutimos por leseras mientras hay personas que si tienen problemas reales....por ejemplo la chica que atento contra su vida....que atroooo!!!! es un tema delicado
shaaaa eso no es nada... aca en pichi hace 9 dias andaba un weon perdido que se supone que salio desde la casa con un cable de luz y que supuestamente se iria a matar...!!!
hoy como a las 10 de la mañana lo encontraron ahorcado con el alambre en un bosque cerca de la casa de donde vivia... lo peor de todo que su cuerpo estaba descompuesto...!!!
sl2
pk
Pucha... tendré que buscar algo por que quejarme entonces jajaja tienes razón, pero creo que quejarse por algo, trae más de lo mismo. Por eso trato de no hacerlo... ahora en el caso de esa niña... no lo vi, pero creo que cualquier persona que llegue a ese extremo evidentemente no está nada bien... mejor intentar cambiar la forma de ver la vida...
pffff!!!! complicado cuando los problemas te agobian, sino tienes alguien de confianza con quien descargarte....es posible que te superen rapido!!!
hay 15° y muero de frío... que atró...
si almenri asi es......pero no sea tan generalizada....no se ponga como los otros que no tienen identidad propia para opinar....quiero saber que siente de verdad ud!!!!
en mi parecer las etapas de la vida tienen que vivirse sin autodestruirse....al final cuando llegas a viejo podras contar cosas de todo tipo donde en la narracion tienen valor por cmo las viviste.
parece que no debi fumar leseras!!! jajajaja ya estoy hablando cuestiones...pero me salio del alma