Cosy.... en el Romeo's había una flaquita de nombre Daniela, cierto???
Versión para imprimir
Cosy.... en el Romeo's había una flaquita de nombre Daniela, cierto???
sip teki porque ??
Quien me vende una pistola!!!! Quiero puro matame!!!!
Es que soy timidin....con los nuevos cafeses, mas cuando me ha ido mal en ese lugar.
Don Linus....que paso ?
la semana pasada, la vida brillaba, andabas con planes cototuos, querias cambiar y todo...que paso ? ud tiene mi 800-notemates 800, lo estoy atendiendo yo mismo..igual pesca esa mietdi de virgin mobile....
Espero que no me vaya a decir que salio mal la negocia.....y ojala no se le haya volado ya la paloma....jajajajaja, esos espiritus libres....jajajaj
Hijo mio....no me diga que lo andan buscando ? uuuuuuu yo le dije, vio, que no era de envidioso...jajajajajajaja
Parentesis :
con todo el cariño que le tengo....pero me cargan esa mariconerias de que comoo que cuentan pero no cuentan, pa puros que le spregunten)
cierre parentesis
su musa x lo ultimo q yo supe fue mami de gemelos , chan !!!!!!!! :D.
wena pinguino...si salen con mostacho a los sam bigotes, no tenis como arrancar....jajajaj
no digo shoo si la barra y el camarin del romeo,s hablara shuuuuuuuuuuuuuuuu qdaria la pura caga :D.
Wenas Tardes!!!...un cafecito plis....
llegando de la clínica... todavía con la pata mala...!!!
puxa FD , entonces no podra venir a la junta :/.
que!!!!!... y pa'cuando la tienen???... voy hasta con muletas si puedo...ja
Pero si no puedo...después me pego un viajecito e invito...no se preocupe...de todas maneras está anotada uté, el Morlacco, La Gata..La Almendris, La Mala, el Cura...obviamente el Jefe... mas weones me sale muy caro...ja
jajajajajajajajajaja , gracias por tenerme considerada ;).
buenas noches?????? todavia sigo vivo........
PD: Paire es muy privado......no puedo contarlo.
alohas un vodka con energetica... miren que el toreno de dota 2 esta buenisimos y vamos 2do ya con el team
Bendiciones a portador entonces para ud Don Linus
mish!!! que hay varios conectados esta noche...
Holaaaaaaaaaaaa... alguien que atienda mis necesidades?
Pues diga y le servimos :)
jajaja!!! el poh... el poto con mas cachetes!!! jajaja!!!
Tengo frío, necesito un trago...
y un mate?? lo tengo cebadito y con agua a 75°... yerba "aguantadora",,, q tal??
y la bombilla? jijijiji
haaa tengo bombilla solo de palo santo...
Claro que a la yerba le pongo un poco de cascara de pomelo, cedron y unas hojas de rosa seca... queda delicioso...!! querí??
jajajajaja, dale, quiero... Y dígame una cosita, que hace un señor como usted, a esta hor acá? eres casado?
Veo que ya le están sirviendo así que me retiro.... otro día me la serviré yo, digo la serviré yo :D
Jajaja!!!! el pinguino... no te vay poh Teki... si hay bar pa todos...
Ahora digamos que estoy en algo... no casado pero una relacion puertas afuera...:wub: q pa mi gusto son las mejores... la rutina te mata...
vai a venir a la junta con tu pierno?? seria choriflower...!!!:bounce::bounce:
Ji ji ji... Ya no tengo pierno, me dejaron.
Pero que junta?
haaaa pero como... ?? el viernes... nos juntamos en mi depa... si se anima yo le mando un pierno para que la acompañe... de seguro mr.linus estara encantado... :D
PD hay un tema creado para que lo lea.
donde el tema? puedo ir con ustedes saben quien?
pero por supuesto poh!!! ahi si que la tertulia seria hasta q aclare...
Pucha, voy a tratar de convencerlo, porque sola no iría... A todo esto donde anda este weón?
en el Ika... esperando a que abran... jajaja!!!
Yame da miedo hablar, capaz qu la señora o el monaguillo nos digan pinpinela, jajajaja
jajajaja!!!! ya poh animense... seria bueno compartir un traguito y una buena conversa... dale saludos... un abrazo, nos vemos... me voy al sobre...
QUIBO MELON Y MELAME !!!...JAJAJAJA, respeten la trayectoria de pimpinela pues...
Buen dia hijos mios, veo que en la clinica arreglaron el wi fi...
anda bien falta de respeto ud sra Ninfa, ni por ser semana santa tiene un poquito de amabilidad con este humilde parroco....como va su recuperacion Srta ninfa ? Que bueno tenerla por aca, oiga ud que es un poco mas cercana, como esta chondito ?, anda desaparecio mi guacho, el fin de semana me acorde de el....estaban dando el Club de la pelea en el ISAT.
Que rico que salio algo el sol.....ayer me lo pase tomando cafes...malditos dias nublados, me dejaran en la ruina
BUEN DIA Y BENDICIONES PARA TODOS
Jajajjajaja Melón y Melame....no seas irrespetuoso con la sita Ninfa, mire q decirle mona :D
Jelou!!!...ta helao juan....