Y no me viste mi boquita??? si ya andaba con el labio hinchado... por que en la mañana me lo había apretado hasta que me aburrí...
Versión para imprimir
emmm... si hay una cosa que no es.... son las dietas Gata jajajaja como que no ando muy de amiga con las dietas ultimadamente :D
Me dijeron que podía ser viral... en fin... solo quiero que desaparezca... lo weno que si el cura no me lo vio, es por que pasa piola bajo el labial. :D
jajja no gata las juntas que nosotros haciamos eran juntas de verdad, solo era para compartir y conocernos,, es mas una ves nos fuimos a maitencillo un grupo arrendamos una cabaña con asados, era entrete, pero pepy no fue, eramos un grupo de amigos y solo quedamos pocos hoy en diay nos cagabamos de la risa, no habia nada extraño en las juntas asi como partuseo, lo que si habia es que si una chica y un forero se atraian se iban juntos, en cambio en las dos juntas que he ido por este foro, la ultima vez hice el aseo con una amiga y grillo dos y en el baño habian puros condones. las juntas de este foro son partuseo, por eso deje de ir, si voy a una junta es para compartir y conocer, no a ofrecer mis servicios.
Pierda cuidado el pepy es un muchacho timido y fiel a ud.
chuata almendra bicarbontao en agua tibia ha probado?.
Yo quiero una aguita de menta, me duele este mardito estomago a morir, quien se estar acordando mal de este pobre cabro? :D
aa ya sé :D
a todo esto Gata tienes mas personalidades que R...... ..ta.
ajajajajjajaajajaja
y un ron bien helado?
Jelou!!!!
q onda, por qué tan desaparecidos???...no me digan q el armagedón empezó por la capitale??...no me extrañaría, con lo malos q son allá....voy a ver las noticias
Holitas, no se Mala, yo vengo recién por que acabo de terminar de abrir mi segundo ojo...
Un café con leche, con 2 tostadas y un tapsín por favor....
tan fuerte que tecleteas almendri...me desperto....paila de huevos con tomate y marraqueta calentada al tostador plissssssssssssss
por que mas temprano estoy trabajando pues....o como cree que puedo postear tanta esera sin que me echen de la pega
hola un café...
buenos días a todos menos a 2
Hola Soli....sale su café!!
y??..q me cuenta??? :D
Hola Soli,
shuuu jajajaja y ahora por que aumentaste tu lista de eliminados por convivencia?? jajja
Hola Almendris, cómo te va?
hiciste un reporte acerca de mí? me lo puedes enviar?
Si aumento la lista.
Seré yo señor???
pero don no acompañado, crei que al fin seriamos amiguis con la explicacion que le di ayer.. hijo mio es un pecado muy grande el rencor....por ultimo odieme en silencio, vio que ud ademas lo grita a los 4 vientos y yo de verdad me siento mal, me gusta jugar con todos en buena por supuesto.....
Y ahora hay un n°2...no siempre se trata de usted padre :)