confieso que hace dos semanas que no voy a conce a portarme mal¡¡¡¡¡ y esta semana tampoco puedo...
Versión para imprimir
confieso que hace dos semanas que no voy a conce a portarme mal¡¡¡¡¡ y esta semana tampoco puedo...
Que lata, weón oh!! :D
Saludos.
confieso que extrañaba esos comentarios de k-chino .... buena CTM !!!!! ...jojojojo
confieso que de puro wn fui a ver a la Fabi antes de su anuncio ... CTM!!!
salutes
Matarife.... cmm
confieso que llame a la Dani pa probar su ass le dije 15 minutos estoy por alla llego y ????....ocupada, estoy caliente y picado, sera pa la next y me voy a desquitar con su ass debutante
Confieso que estoy revisando el foro, mientras disfruto de una chelita bien helada.
Confieso que Roxana está cada día mas exquisita y que ayer nos fuimos en la volada con el tiempo.
Confieso que después de tanto sexo, me voy a dar un descanso por un par de días.
Confieso que me cague de la risa con el post de vilu. Aun que uno quiero, cuesta pegarse un descanso.
Ahhhh y confieso que ariela de consex es igual a las fotos para los que se lo llegasen a preguntar.
Confieso q se ve tentadora Ariela... Sipue socio tirate una tabla!! O los precios!!
Confieso que no gane en ni una de las rifas tendré que hacer una y cobrarla mañana de puro picado
confieso que me da rabia cada ves que escucho que hay wnes pedofilos
NO A LA PEDOFILIA
Confieso que ahce como 3 meses que no me atiendo, y hace como 2 meses andaba retirado del foro... :(
Confieso que me fui con una Colombiana Rica del Top al Parque y estuve 4hr, ahora tengo un deficit en la cta.
confieso que hacer cuadros plasticos y bañarme en crema me insita a mas y mas y mas y mucho mas....... que hago ?
confieso me contaron un secreto hoy y mmmmmmmm
no puedo contarlo, soy tumba ,pero ya me despedi de ella se retira
cosita :sleep_1::sleep_1::sleep_1::sleep_1::sleep_1:
Confieso que me imagino cual será ese secreto y solo puedo decir suerte y éxito a la sita A
Confieso que Katalina, Carolina y Marcela me dejaron mas cansado que la cresta, pero feliz.
Confieso que me alegro que hayas podido realizar a cabalidad la experiencia Triatlón, una experiencia para contarla a los nietos..... (si oh!! ) jajaja
y tb confieso q me dio una envidia.... jajajaja
Confieso, que el otro dia me peque otro Kamikaze aplicando vitrineo en consex.. y salió de lujo..!! pronto novedades (por ahora el reporte standby por petición de la chica..) y creo q me enamoré..
Y por último confieso que fui de visita donde otra chica.. pronto tb novedades con ella.. uhhh se viene movido el finde año!!!! eh eh eh eh!!!
confiezo , que esta nevando aca ahora , brrrrrrrrrrrrrr que frio y tan solo
ya viajare a conce , llego el domingo por 10 dias , esperenme
solo quiero darles a conocer que este tatita estuvo con ambar y fabiola, hembras espectaculares, son un siete, cariñosas, te dejan feliz, son mis amantes perfectas.-
hola empeñoso!!!!
quiero hacer unos reportes, pero quiero saber si van a quedar o se van de borron.
Gaaalla, cuenta, qué paso!!! :D
Confieso que una de las MILFs mas queridas del foro ha vuelto!!!
Con ustedes nuevamente Catalina (La Colorina)
Confieso que esta weá parece club del envaine y no club de tobi
Preparense los wns se viene mi cumple y partimos con el weweo el viernes 30 tamo haciendo los contactos se viene evento mierda .:blowup::blowup::bounce::bounce::blowup::blowup:
jajaja... así se habla viejito!
de allá somos
Pero una cosa es lo que ES y otra muy distinta, lo q uno CREE q es.
En todo caso, haga de cuenta q yo soy un machito más, pero con los pantalones más puestos, q varios :D
Ángel Malo, alias, juana tres cocos...
Confieso que vi esta wea y me cague de la risa:
http://i45.tinypic.com/jj679z.jpg
Ampliaron el giro parece egggggg
Jjajajajajjajajajajajjajaa
Confieso que tanto sol me tiene caliente:wub: