ud tiene memoria si?, pero yo a ud no lo conozco ps
Versión para imprimir
el problema de chat es que la wea se puede chacriar. pero igual seria bueno para realizar un mejor contacto y lograr nuevas cosas.
yo apoyo el parloteo online
...vengaaaaaa........lo aconpaño entonces ....que le hace el agua al pescado?''....
...tengo ganas de tomar un chocolatito calientito y unas sopaipillas....
Corriendo con unos chocolates para la sitan androoo... y las sopaipillas le gustan pasaditas con chancaca???!!! (ahora toy de mozo)...:cool::cool::cool:
De mocito???? shuuuuuuuuuuuuuu
que pasa tekiii... ahhh
ya que ahora hay mozo... quiero un cafecito bien calientito con unas tostaditas....:D
una botella de vodka a la vena...no aguanto mas la presión de las cosas!!!
...chocolates no...una taza de chocolate ''mosito'' plisss...(y yo que pensaba hacerle los puntos cuec'' ta lleno de coliguachos por aca.....
las sopaipas las quiero secas plisss....gracias,que rico es que la atiendan a una......ahhhhhhh ¡¡¡¡...
....Sita TAna su botella servida....
Gracias Andro...la jeringa la ando trayendo en el cosmetiquero....shiaaaaaaaaaaa
pliss necesito un cafesito cargadito y calientito, tengo sueño y frio
gracias, lo necesitaba
...me voy a preparar un traguito...'kien kre uno?.....pal frio....
yo tengo te rojo , y quiero pal frio un chocolate caliente
http://www.meals.com/imagesrecipes/122171lrg.jpg
Saliendo chocolate caliente...
... no te compliques ... yo voy para allá...jajajaa.
biennnnnnnn.... a qué hora te espero???
mmmm.....a las 22 te parece???
Buena hora para empezar.....
mmmmm .... con que vamos a empezar???
No tengo nada planificado, pero si varias ideas :rolleyes: lo vemos en el momento o te gustarÃÂ*a algo especial???'
Salud...os
si la compañÃÂ*a es buena... lo demás no importa. ;)
Tons a pasarlo bien se ha dicho... mientras espero a que llegues pediré una Heineken aprovechando que estoy en el Bar.
Salud..os
okis... nos vemos entonces... voy a prepararme para salir ;)
Ok, acá te espero.... te vas a demorar mucho???
No.. a diferencia del común de las mujeres no me doy tantas vueltas en elegir que ponerme...jajaja
Good.... ya estás lista???
Shuta por lo menos dejeme traerle una jeringa de estas que parecen mamaderas....
Andro, no por que este de mozo (aca) vaya dejar de ser ese macho alpha de lomo plateado y de pelo en pechooo....
Le estoy secando las sopaipillas.
Deje ahi yo se lo preparo aunque se enoje maguito........ princes se me adelantaron con el cafe....:cool:
yo soi mas miserable on mis tragos
denme un ron cola pero con mitjans dorado
ahhhh
exele hielito
dos porfavor!!
Me acaban de regalar un chivas de 12 años, yo invito que hace friooooo!!!!!!
apoyando 100% el vodka a la vena. ahi teni pa lo duro de las cosas, pal frio, pa la risa, pal webeo, etc
si nos ponemos apensar en lo necesario quizas la lista se alarga como esta otra.
cuek
lo pedi anoche pos perrin aora estoi trabajando
solo tomo cafecito
me iso mal el mitjans