Se me habia olvidado, ojala le que bien el nuevo "pozo septico" que eta haciendo atras....shiaaa
Versión para imprimir
Se me habia olvidado, ojala le que bien el nuevo "pozo septico" que eta haciendo atras....shiaaa
Gracias... va a quedar bonito porque lo estoy haciendo con mucho cariño :p
quiero una botella de mercal en la terraza x fis ;),
Se va a comer el gusanito? :o
jajajajajasjajajaja si te cuento lo q hare con el gusanito , ahora si que si el cura me excomulga de por vida :D.
Uyyyyyyyy menos mal que no tienen Aguardiente Tailandés...ja
Holis Forever, como estas?? recuperado parece??
compartamos un picadillo de keso, palmitos y un vinito o champagne oooooo weno una escudo jojojojo.
Aguita de poleoooooooooooooo plis, me duele la watita..............me hizo mal las cerezas al conag, la soya...................me muero!!!!
Que tremendo, puros visitantes, invisibless, cuál es la idea pasar Piola????, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJ
Es que con sus fotos uno queda estupefacto y es imposible postear algo coherente :o
Weno, cualquier cosa que se pueda comer...ja... al copete no le hago...ja
Pucha Mijita... yo me conecto de noche... y si, me estoy recuperando, lento pero seguro...
Oiga, no coloque esas fotos... mire que estoy solito todo el día... y me baja el diablo... aunque me gustaría esa foto de pie de página suya en grande y autografiada...shiaaaaaaaaaa
ando con diarrea, fiebre, tos y mareos!!!!! uffF!!!!!
Buen dia hijos mios.....como estuvo el weekend...sabado y domingo ( el viernes no existe)
Buenos días!!...puedo decir q descancé :D...ayer en la mañana una pseudo lluvia, q invitó a seguir enredada en las sábanas.
que pasó con el chat que aun no esta listo????
Q bueno!!!!
Me encanta chatear.
Muy buenos días, espero que hayan tenido un buen fin de semana... el mío piolita pero cundidor :D
UN café por favor.
holiii almendris te llevo el cafe enseguida bno mejor llevo 2 para q nos pongamos al dia :D.
que wen nick linus....que te paso ?
Oye Cosy acá al frente venden unos daikiris de pelos y más encima baratos... por si acaso no más... jajajaja
como tan chikillas, que se teje??
un cafe tb p mi, ojala express doble............tengo la espalda p el loly.
siii y levantar los brazos lentamente........
es bueno hacerlo sentadita en un piso o silla recta o de pié numa??
Te acompaño con el café, todavía algo me queda, es que lo tomo frío... Por este lado, too bien y usted?
que parte de la espalda te duele?? (haremos terapia... sacare el Kine que llevo dentro)...
los homoplatos, el cuello, tb arriba del potito, creo que es la cintura.........
ejercicios mal hechos sin precalentar..........Mambo!!
uff1!! Morla, tendrías harta clientela, a mi me duele toda la espalda... desde los hombros hasta la cola... :(
Shiuuu.... pero creo que lo tuyo va por que eres un tanto voluptuosa...y eso te lleva a una mala postura ( ° Y ° ) has probado con esos correctores de postura?
Voluptuosa es lo mismo que tetona, es q no soy bailarina.....
no mejoo, hice una mala juerza cuando iba en mi auto que no es full, le puse wendy al hacerle el quite a un tonto %&// que adelanto no calculo, yo venia en frente, pero baje el vidrio y lo empapele a nombre del foro, yo condusco de cheketeta, primero mi bici, después el cacharro y actualmente jijiji.
haaaa entoces debes tener alguna lesion en los romboides... y algo de inflamacion hasta el elevador de la escapula...
Chuta.. si tienes inflamacion los masajes no te sirven... solo anti inflamatorios y calor local... algun "anal-gesico" si hay dolorcillo...
Son 30 lucas...
es verdad... varias mujeres adolecen de la espalda por varios factores... no solo de postura...ademas a eso agregale tacos altos, carteras pesadas bolsos del gym, una pierna con milimetros mas corta que otra... ufff...
con estos se ven inflamados varios musculos de la espalda...
Ojo que no hay que hacer masajes descontracturantes si hay inflamacion... puede ser peor...
compra 2 amiga uno para mi tambien :D mira que las pechugas pesan .
Jajajaja!!! tambien anti inflamatorios...
oiga gatita que copa usa ud??
Justo mi manita... shiaaaa!!!!
por que preguntas tallas Linus??? vas a regalar sostenes?? si es así, anotame con uno por fis?? :D ya??? confío en tu gusto jajajaja xd!!!!
juajuajuajuajuajuajuajua .