mi no entendersh... por que se dieron vuelta los post...
Versión para imprimir
mi no entendersh... por que se dieron vuelta los post...
yo creo que no es el foro que esta con problemas que se este dando vuelta...!!
en una de esas es usted que anda aun con la resaca del carrete de anoche...
hablando de sopas???? le gusta el caldillo de picorocos???
sl2
nanana... yo hoy amanecí como una lechuga, sin resaca ni nada, me tomé 3 traguitos que son mi cuota y después a pura bebida... (es que el carrete empezó super temprano) Igual lo pasé super, hacía tiempo que no iba por mi mundillo...
El caldillo de picorocos no lo he probado... preguntaré que tal es antes de probarlo... :D
mmm...!!! yo nunca lo he probado...!!!
ya señorita almendra...
me voy al sobre que descance... y cuidese mucho...
Buenos días!!!..
un tazón de leche con avena....necesito hacer kkita :D
Mi más sentido pésame a los albos :(
mentira!!!! jajjajajajajaja
Buenos a todos!!!!! deseenme suerte hoy me opero a las 14 hrs!!!!!!!!
Mala... y destapador no te sirve??
Saludos a todos... tengo unas galletas del tip top pa desayunar... por si alguien quiere "servirse..."
No Morla, prefiero la avena, es súper efectiva..
q tengas un buen dia!!
shhhiaaaaaaaaaaaaaaa
Haaa yo decia no mas... en una de esas... jajajaja!!
Igual wen dia para ti... (sin shiaaa)...
suerte don linus, ojala salga todo bien y no lo dejen con ningun tipo de sonda y mejor aun que esas rebeldes hemorroides no tengan la raiz tan profunda.
Mala veo que como buena hincha de equipo pequeño, goza mas con la derrota de los grandes que con los triunfos propios....
morlacco :..heheh wenos dias
La mala a las finales no se aprecio el viernes cierto ?? o si ?
que paso el viernes??
Yo me encerre con una amiga con ventaja hasta el domingo antes del partido... asi que no se que cresta paso con el mundo...
Q es picota el cura....pero lo entiendo.
pd.1 de qué equipo grande hablaba??? :D
pd.2 Sí fuí, pero le avisé sólo a la gente q me interesa
Nada de picota, me dio mas pena cuando ninguneaste el ascenso de la longaniza mecanica, pero cuando cae el colo, ahi estas del que dele...
Mala el equipo mas grande no siempre es el mas mejor...siempre dependera del momento, por eso se mide con CANTIDAD DE TIULOS LOCALES E INTERNACIONALES, ademas de CANTIDAD DE HINCHAS, excepcionalmente, en chile el equipo top wan en todo los items nombrado es el unico , el popular, el rey de reyes.....COLO COLO !! le duela a quien le duela y no hay mas...
gracias padre por su buena onda.....ya deje ,io impresion de esta info donde corresponda...........
no me den nada......tengo que estar en ayunas 8 horas antes de la operacion!!!!
Bueno Amaro, le creo....cada cual se inventa las fantasias q lo hagan feliz...:)
Oye Linus... si te operai en cuatro horas mas... que chucha andai weiando... anda a internarte mejor... este wn...
en los bares hay pelambre tambien asi que....
Cacharon a la nueva ? la isabel Margarita....se inscribió posteo y en 3 tiempo el admirador numero 1 de la mala se hizo su fan.....no puede ser tan regalado el zalamero ese, te pasaste !! solitario una abeja asesina para ti...
Jajajaja!!!... q la caga este wn...
Tal vez este muy solitario el compipa...
No puede, es un pelado, igualado y regalado, asi no nos comportamos en el fan cla oficial de la mala, somos todo monoteistas ( no es que adoremos al mono...weno al mono de la mala si...shiaa), quiero decir que no existen mas deidades que ANGEL MALO....( que saen de chupamedias profesionales)
Solitario....te mataste solito....que cosas no..
un cafe con 3 de azucar...
Porque se toman todo a pecho...??
Me siento como esas niñas problemas q todos le hechan la culpa...
como dia lunes estaba lista para crear un tema y me atacan no dejan que el talento foristico fluya......
un pancito con mantequilla y queso, en el horno electrico.
Muy buenos días :)
Un café con loche y dos tostadas con palta por favor.
Sr. Linus, espero que le salga de lo mejor su operación.
Padre... me parece muy bien que defienda a su ídola de esas deslealtades.
Don Morla... que disfrute sus galletas.
Mala... que tal tu fin de??
aaaa Hola Gata, te apareciste justo cuando ya había terminado el post.
Que tengas wen día... de que te hicieron el drenaje??
Almendris, tuve un finde realjadito, harta pestaña, me pasé pa dormir y chanchear
ayer llovió todo el día, asi q me hice la amable e hice sopaipas pa la once, con chancho en piedra (pero nno en piedra :D)
Aparte, q raro el clima, acá llovió el jueves, el viernes hizo calor, el sábado calor, pero se puso a llover en la tarde y ayer lluvia....después no me digan q lo del 21 son puras weas.
No pienso trabajar el 21!!!
hoy debo ir.....son 6 sesiones, en la guata y en el poto, y en los perniles, hago pis, tb cakita y elimino toxinas....
tengo q estar filete p la cena de navidad!! las wonas son mas pesas q las del foro....vamos a ir a un hotel super cachilupi 5 estrellas y no puedo desentonar con la faja avon...
si ultimo el solito......le tira el colales a todas......nadie puede ser tan fresco p eso tenemos a linus....
q tal la junta, donde leemos el reporte angelito corazon????
como era solito?? estaba >Ricardo?
Aaaah, pensé q te ibas a drenar lo autóctono jajajjajajajajjajajaa
cuál junta??? :D
Recién pasó una avioneta, encima de la ofi....casi me hago kk :(
no es q ande espirituá :)