wuaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaajajajajajaajajajajaja jaja....:roflmao::roflmao::roflmao:
Versión para imprimir
Jajajjaja es muy jote! Las cagas!
Yo Jote cuando? , solo admiro la belleza de las chicas.:rolleyes:
bkn te cleo!!
y se le agradece
shiiiaaaaaa!
como dicen por ahi camaron k se duerme..... y apurate zorron ya estas perdiendo a la k te dije! mata al nirvana!!
Ya no importa Anaiz ya encontre a una chica simpatica que me hizo olvidar las penas
shuuuuuuuuuuuuuu
y la conosco?
No preciosa , pero tiene bonito cuerpo igual que el tuyo
Jajajajjaja amiga es para motivar a este pobre cristiano!
nuuuu dejalo asi nu mas , q jotee a las chicas de masajes
Oh mi dios!
¿Qué ha sido de tu vida Anaíz?
LCML y Anaiz la pareja perfecta para un tr..... :rolleyes:
kmo te gustaria wn peero ni kn toda la plata del mundo te alcanzaria ni para sacarme ni un calcetin .
Ya no joteo mas a la LCML , se pone muy grave para contestar , Nirvana compadre que sea feliz
oie anaiz y cuando nos juntamos nosotras pa pelar , no se po podemos hablar del popo del nirvana, o del paquete del zorron y de los demas foreros.
Así son estos Califas, sita LCML... Lo que es yo, me comprometí de una con Mi chica, nada de jugar a más de una banda...
par de jotes no mas..!!!!
y vo! poncio_!
aaahhh se me olvido decir...
a quien le caiga que se ponga el poncho...
no indique el genero...
jajajaaj
chan..!!!!
te pisas la cola solita poncia
jajajajajaja n@ era evidente jajajajajajja
Jajajajajajajjajajaj
obvio po a si q mañana negra lleva las pizas el espejos y yo llevo el mate jajajajaj
y quien lleva al negro? ajajajajajajajaja
jajajajajajajaja al mafla ??? ese ta en la cover ( x lo q me han contao ) io no tengo ni idea.
el maflaa :excl::excl::excl::excl::excl::excl:
chemimaire el mafla.... baba
somos 2 BABA X 1000000000000000000000000 :D
Pero wna el mafla nos hara mierdiiii !!! Jajajajajajja de tanto verlo!
Uta que le hacen propaganda al "mafla"... Más picante el apodo, dijo el picao... jajaja
Si lo vieras de mas k picao jajajjajaa