Jelou!!!
qué cuentan??...saben si ya les pagaron a los profes?? :)
Versión para imprimir
Jelou!!!
qué cuentan??...saben si ya les pagaron a los profes?? :)
hijo mio lo vi, pero dure 15 minutos, mientras mas a fondo conozco las religiones mas creo en el testamente perdido del que hablan en pelis como estigma y donde juran que el mismisimo don jeshu escribio que su iglesia no es un templo, iglesia se hace al dar amor, al pararse un minuto y tu mismo juzgarte, quien mejor que tu sabes lo que hiciste bien o mal ?? la mayoria de las reliogiones que conozco tiene como base el dinero, por ende como le dije mientras escuchaba a un padre explicar por que era cristianso pero solo para algunas cosas o a otro padre mexicano llerando por victor jara, se me pudrio la ostia con margarina que me estaba comiendo
no pues hijo mio, los que rigen la iglesi persiguen el dinero u otras gaancia, los seguidores aportan el dinero, pero ellos van por espiritualidad.....
Ejemplo montones, los ams descardos, los evangelicos, de todos tipo, pentecostales, adventistas,de la iglesia del ultimo dia, de los del avivamiento y esas cosas.
Es casi comparable a los shamanes que ofrecen la cura a todos tus males y encontrar el amor eterno a cambio de lo que tengas en la cta cte......salvacion tarifada...
Cura hereje... y los franciscanos wn.. haaaa???
he conocido casos de franciscanos que el voto de pobreza, para ellos el más importante de los 3, los otros son castidad y obediencia, no los cumplen y eran y son descarados consumidores....
Según ello para evitar otras tentaciones, cero consecuencia y coherencia.... en esos casos. No por unos se debe generalizar, creo yo.
HAAA bueeeee.... todo hay en la viña....
Asi como es sabido de algunos Jesuitas ejemplares... existe uno que es un santo aca en chilito... o no??
La religión Católica, fue creada y desarrollada.. bajo un planteamiento de poder... el tener poder es una sensación casi tan excitante como el sexo...
Imagina que el tener poder es la FANTASÍA de ser DIOS...
hijo mio, creo yo que como en todo, los muchachos que entran a los ----tienen toda la intencion y vocacion, pero al cabo de un tiempo y al ver lo que pasa dentro o se salen asqueados , se unen a la fiesta o luchan hasta que son acallados.
No digo que tal vez una gran parte de los religiosos son buenos, pero si a la vez la red de poder que exista se reparte en esos que estan dispuestos a transar su moral o la pieden en el camino, no hay que menospreciar los cegador que es el poder y mas aun ese poder espiritual, ese que hace que la gente haga lo que tu le dices que haga....
en resumen muchas excepciones, pero de los malos hay mas de los que deberia haber, que es CERO....
Hombre de poca fe...
Ya se cuararon estos weones.... :D
puedo pelar a las monjas franciscanas???...naaa, mejor q no :)
Shi, y te parecen pocos todos los que he puesto????...sólo me pareció raro q debatieran acá en el Bar, q generalmente, es para hueviar...pero, el final, me da lo mismo jajajajja
alguien tiene un cel bakan que me venda (bakan=groso).--.para los afuerinos-
un cafe con 3 de azúcar y un super 8, ohhh me encantaba eso en mis recreos del 2 x1...
o un aliado.......shan!!!
no vi informe especial, me kede raja de dormida despues de haber tomado un relajante muscular, xq tenia el cuello p el copy......
ademas keria dormir, dormir, xq mi CHANCHITO, no me llamo anoche.......esta en el exterior......yo no tengo wassap, es más lo estoy descargando...
lo extraño......buenas noches, buenos días, que me despierte, que me haga coskillas, creo q morire de amorshhh. ojala no me cage con nadie.......
tenis algun tutorial para usar wasaaaap....no lo casho muy bien
= de ultima generacion para los menores de 27
pegate la cacha poh linus
te tinca un nokia lumia 800, es muy buen equipo y creo que es la oferta de la semana, en movistar esta a 320.000, creo que incluso esta a menos de la mitad en la picada, pero no se si son por encargo, echale una miradita a las caracteristicas por mientras
mala ud es la creadora......
no voy a esos antros de perdicion....ademas no se como comportarme......si recatado o yo!!!
Q atroz, el foro ta lleno de patos malos (no me refiero a cachitas malas)
yo kiero el galaxy 3 y el 4, ojala de regalo
tb kiero una pulsera de oro
tb kiero una cartera de cuero
tb kiero unas chalas mingo
tb kiero un anillo de plata
kiero kiero kiero, puro kiero......
a tb me gustaria hacerme visos........
ahora kiero dormir
kiero puro q llegue la hora del lunch p pegarme la tonta siesta en la ofis!!! dormir a patas sueltas ta rico el día..
aproveche al viejito pascuero!!!
pucha justo ahora que me quiero retirar!!!! me entra el diablo con una chiquilla.