Shuuuuu... no me diga... otro weón que le mandó un MP cochinón...???
Es de aquí el weas... pa subirlo al columpio???
...
Versión para imprimir
que lata.
A veces ocurre lo que señalas también el la vida normal o lado A que confunden actitudes como cordialidad, simpatía y demases haciendo una mala lectura de lasituación.
Me ha ocurrido en meter las patas, equivocarme en la lectura, como tener que indicarle a la señorita que estaba confundida... en ese tiempo estaba emparejado, y solian haber opciones de concretar por fuera y ahora soltero no pasa nada ¿por que será?
no es del lado A plafff
CSML me referia a que esa situación ocurre en el lado A también....
pero ahora ¿estás bien?
sip nda q una buena parada de carros no arregle ;)
Me alegro que estes mejor....:) espero tengas un buen fin de semana...
cómo vas con la lectura?
super voy en el 2do libro no le he podido terminar de leer xq eso metida en whatsap :D
ok y ahora que terminaste el primero y vas en el segundo ¿que tal? es como dicen algunos comentarios que las mujeres quedan hot
s q en el 2do libro se van revelando mas secretos del pasado de christian grey , si hasta una ex -sumisa con problemas mentales celopata aparece, y la envidia de varias mujeres q le gustaria estar en el lugar de anastasia , shh hasta a mi po :D.
estas leyendo los libros de grey?? que tal? yo me queria comprar el libro pero no he tenido tiempo de ir
hola soy nirvana y vengo a flotar!!!... alguien en la DEEP web???
Una aguita de manzanilla plz que me duele el estamogo (quien xuxa se estará acordando de my)
aaah igual para el rato no es malo, igual vere si lo compro o no se veo otro
agua de manzanilla? D: tenemos solo vodka con manzanilla... jajajaj
juuguemos en el bosque ahora que la MAla no esta MALA ESTA???------
nooooooooooo esta de vacaciones.....tendremos foro sin bulling!!!!!
y de cuanto hablamos?????
mira estuve leyendo un poquito,...37 mill de libros vendidos, gana como 4 lks por libro, las otros 8 lks se dividen en los gastos editoriales y demases.
Tiene ademas vendidos los derechos de la serie....no estoy seguro si en 4 o 7,5 mill dejemoslo en 5 liquido para ella...
5mill*480 = $ 2.400.000.000.
37 mill * $4.000 = $ 148.000.000.000
o sea mas de Ciento cincuenta mil millones
Digamos que le da para gasta 4 millones diarios por mas de cien años...o se le alcanza...
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
ya se acaban las vacaciones, brindemos con un rico mote con huesillo heladito
salu!!!!!^^^^
2 ketoprofeno y un vaso grande agua para q se quite el dolor , che mi maire q baile el sabado kn suerte me puedo los dedos para tipear , caña menos mal q no tengo .
un jugo de damasco con 4 hielos.
saludos a Forever, linus, nirvana, la cosy.........
no he tenido tiempo para postear, ya que hoy pensaba postear, leer y mi noteb blanco vuelve a morir........
ademas estoy vendiendo mi ropa en una tienda jojojjojo, confieso que me ha ido de peloshhhh y tengo 4 amigas nuevas en mi facebook, que estan dispuestas a darme un regalito p mi cumple......
hablamos de hombres, ropa, negocios, cambalaches, dietas, se me pasa la tarde volando, voy a la ofis y a la hora del lunchhh voy a vender mi ropa........que es wauuu y es la primera que se va......
tb kiero incorporar ropa maragggga, para las noches de mambo.
jajajaj un vodka con gingerer!! plz...
hola a tod@s -1--- ajajajajajajajajaja
a todo esto que, quedo la FOX el nuevo dota 2 no eh parado de jugar desde el FDS.... sobre todo cuando se arma un team tan la raja!!!... salúd
Ni idea de que weá estay hablando Nirvana...ja
Oh!!!... La Gatita... te eché de menos... así que ahora como mujer de negocios...wena...ja
Yo preparando mis maletas para mi traslado a Antofagasta... allí está la plata...creo...ja
...
que tal paire,,,gusto en saludarlo
En la U nos decian asi, despues de la semana mechona, eramos como 4 lols seleccionados
"los Dota 2 "
hola gente linda y no tan linda...bendiciones para todos
imagino que cuandoi le decian aquello era una mescla entre sarcasmo e ironía :D
O tal vez, era por su CI estimado reverendo.
Sobre su dato caferistico, fuí pero salí de una estaba lleno, atiborrado de clientes, solo divise a una cachupina interesante como con 6 tipos cercandola... así que para otro trámite....
No se don Han, tal vez era Ci ya que nos hacian una prueba, claro que no de conocimiento, solo llegaba la capitana de las porristas usando una huincha...ahi hicieron la selecion de 4 dota2, asi que no hay meZZZcla de sarcasmo hijo mio
Respecto al dato....es como todo lo bueno.....lamentablemnte ya se masifico....jueguesela y trate de llegar tipin 11 o de lo contrario pruebe despues de las 14:00 hrs...(antes de la 15:00 eso sip...
Bendiciones para ud, en la frente con el santiguador
atte
PJF
Hola hijo linus, como va
ya lo veo con faldita y ponpones....:D
bnas tardes un jugo de frambuesa, gatita kmo esta ya pues y junta de lulu cuando :D
tengo cualquier pega!!!!!!
cresta somos 2 yaa!!!!.. hoy no pase el test de seguridad.... a siguir trabajando :'(
un cafe carrrgado, me voy hacer mierda el estomago
Uta q estan malos pa chupar...
Un juguito de cebada plis...
Sale su jugo de cebada... una mineral con gas para mí :)