pregunto asi como para empesar a conocer la gente del foro :)
Versión para imprimir
pregunto asi como para empesar a conocer la gente del foro :)
Yaaaaaaaaa, no me diga q usted es nuevito q no conoce a los forer@s???
hola, un té con leche por favorcito
Hola Ninfa, AM y a los presentes
un té con canela y tostadas con mermelada por favor
... si esposible de frutilla,
gracias
Un berlin....con manjar....weno!!!
Estaba viendo las noticias de ayer......en reirme con el video de tur bus.....
Y me encanto la parada de carros que le hizo El presidente de chile al Presidente de bolivia....creo que si piñera no le tiro un aletazo es por que sabia que no llegaba con sus manitos cortas
Piñera no la hecho mal, se necesitaba un empresario.
hay una seccion para hablar de politica ah!!
bnos dias cafe bien cargado x fa .
Toda la razon sita Ninfa... piñera no la hecho mal... ni bien tampoco... ni mas menos... o sea no ha hecho ni una wea....:hammer:
Gracias malita por el ristretto oral... taba recom-ponedor... :D..
Tengo un muffin de frangueza del dunkin... dos sambuchitos de ave palta y pimenton... y dos juguitos de frangueza... por si alguien se le frunze...:rolleyes:
ooohhhh yo quiero un jugo morlacco.
COSEEEETA !!! aproveche el viaje y traigame un aguita con una aspirina anti weones!!!! me tienen chatos unos locos aca en la pega!!!
Y por que me ofenderia yo Soli?
Obvio no a todos les gusta el gobierno de turno, por ejemplo, las sanguijuelas que estuvieron 20 años en puesto publicos tirandose las bolas, clara que no van a tener buena opinion, los directivos de juntas de vecinos que se le sentregaban "bonos" o regalias por hacer campañas en las poblaciones, tampoco estan felices, seria bueno preguntyarles que opinan todos aquellos que se quedaron luego del goboerno de Bachelet, en la cola del AUGE, preguntarle a los automivilistas si estan felices con sus cuentas de TAG productos de las concesiones de las carreteras de chile, frei creo que fue, si estamos bien protegidos ante desastres o la cuenta del agua esta bien....( vendida a los españoles)...solitario amigo, cuantos negocios de esta indole a hecho el actual presidente de chile....?
El pueblo no tiene memoria.....el Tio ricardo lagos, con su dedo apuntador, hace parar en los paraderos el sistema de transporte puclico que nos impuso....memoria gente.
Moraleja.....hijos mios, no se tranformen en loritos, que repiten lo que escuchan por ahi de gente "cool"
Yo al menos estoy mas preocupado de la ley de isapres pa que de una vez nos dejen de mejorar el cuerpo y enfermar la "mente" con la cuenta.....
Ni hablemos de estadisticas, pro que todas las estadisticas de este gobiernos son fraudulentas, pero creo que es perceptible que estan dadas las condiciones para desenvolverse en el ambito laboral.....al menos los ultimo meses...jajajajaj
Vio las estadisticas de españa ? 55% de personas entre 20 y 30 años sin trabajo....
listo linus justo ando trayendo esas pastillas en mi cartera ;).
wenos dias chile...!!!!
como tan...??? yo estoy a punto de viajar... hace mas calor que la RCTM en stgo!!!!
saludos
gracias me siento mejor!!!
ooooaaaaaa (léase como bostezo)
Muy buenos días.... me duele todo mi puerpito... primero que todo quiero agua....
con caña almendris?? :D
obvio q en un terminal pu FD ..:D.
estoy Feliz de vivir!!! nadie me podria quitar la sonrisa.......gane un proyecto rebueno!!!
gatita ahora lo que me falta es desocuparme no mas!!! jiojijiji
Un solo pequeño detalle sacristan... que los presidentes no toman solitos esas decisiones... y mientras tengamos una oposicion llena de wnes burgueses... tamo cagaos... si al final son puros fachos disfrasaos no mas pa mantener a los pobres en su lugar... nada de educacion si no ... se acaba la mano de obra barata poh... y esa es y sera siempre la ideologia facista y racista de los wnes de derecha...
Vamo a quemar una micro mierda...el pueblo unido jamas sera vencido!!!
Somos los nuevos combatientes, los rojos estandartes que la miseria unio; somos los revolucionarios, luchando sin descanso contra la explotacion. lalarara....
Fomes días!
Por que fomes almejandrita?? jajajaja!!!
bnos dias un cafe y puxos :D.
Jajajjajaja, cómo q almejandra!!!
Naaa, es q ya necesito mis vacaciones, para recargar las pilas....igual ta fome el foro :D
si andan casi tdos de vacaciones menos nosotros :(.
Pero... hagamoslo entrete poh!!! se me ocurrio una idea... pero soy malo pa llevar a cabo las ideas... (por eso tengo tanto wn trabajando pa mi posom...)
Que tal si hacemos una folletera virtual... onda puros dialogos... con expresiones y todo??
Les parece??
Nooo... no es wena idea... ya se...
Entonces la hacemos de verdad!!! shiaaaaaaaaaa!!!
dnd la viste mishhh lo que queria :D.
Y no querí un berlín??? :D
arrugaron para la ff virtual!!! jajajaja..... omaigod!!!
pucha ando con dolor de espalda. doler mucho.
yo tengo un remedio para eso 1313 .
No le gusta decri que me apoya a mi o que le cuesta decir que no cree que piñera sea tan malo ? si es la opcion 2 esta dentro del 30% de los chilenos que siguen la manada y por no caer mal, no defienden sus ideales o peor aun cambian el discurso para pertenecer a la manada....
Morlacco, siempre habra gente mediocre que aunque le ragalen la educacion andara dando botes, por carretear o por que como es gratis no lo valora, vea el ejemplo de argentina que se demoran un siglo en sacar una carrera y mas encima no son ni prestigiosas sus universidades.