Yo tambien pienso eso aunque tu tienes de esposa a la Anaiz gran mujer y gran ass.
Versión para imprimir
Yo tambien pienso eso aunque tu tienes de esposa a la Anaiz gran mujer y gran ass.
Nirvana te dejo el camino libre ya encontre dos nuevos amores
Cosita rica igual te recordare en mi avatar :mf_cupid::mf_cupid:
jajajajajajajajaja asi los dejo
Te recordare , yo se que le queda poco de vida al Nirvana :D:D:D:D
:eek::eek::eek::eek: NIRVANA MIRA ESTE WN !!! ME ESTA JOTEANDO DE NVO
LCML tienes que reconocerle un mérito a Zorrón... Eres la mujer con la que más tiempo seguido ha pensado, sin pensar en otra... 47 segundos JJJajajaJJAJ
Donde esta tu Nirvana ahora , cosita rica igual la quiero , como dicen por ahi donde come uno pueden comer dos , eso lo digo con el respeto que te mereces cosita
xuxa bati el record ... gran logro
Ni ahi con tu Nirvana , cosita rica goza mientras puedas.
ejem ejem te dejamos zorron y UNA X TI MAS RATO jajajajajaj
Cual de todas , oye Nirvana te mandaron saludos de providencia :roflmao::roflmao::roflmao:
nirvana, cosita..... que pareja jejejejejeje
O sea Nirvana duras menos que un candy.:D:D
oie zorron te mandaron saludos de la calle san camilo mi amigui y la del bario el golf jajajajaja
Ya que sean felices me quedo con mi polola nueva , ojale se les rompa el condon y pasen apuros
Jajajajajaja yo no uso condon pa q si yo hago el amorshhhh
Naaa q ver no kmo tu un mani chan chan
Cosita rica , que sean felices . :roflmao::roflmao:
Pero mi amor q le dije no le haga caso , ta envidioso xq el pa versela mas grande usa una lupa
ya no tienen excusas , que lo pasen como la raj ... o sea bien :D
En tu nombre zorron te invitaremos al matricidio
yo te hago la despedida
eso es lo q tenis po califa , io soy una mujer fiel
Buena maguito no me ayudes tanto.
...esteeeeee y ¿este es el muro del jote?...si se estan tirando puros palos jajajja...en wena me imagino jejeje...Zorron rtay quedando como chaleco de mono je....
Si princesa mas encima tu pierno apoya a mis rivales , siempre sere digno:roflmao: