Confieso que varios post parecen el muro del Joteo.............shiaaaaaaa
Versión para imprimir
Confieso que varios post parecen el muro del Joteo.............shiaaaaaaa
confieso que voy a dormir una siesta..........:sleep_1:
confieso me quiero a la casaaaa!!! oa carreteear, solo me faltan dos horas, es apestante trabajar un ida FOMINGO!!!!..
mas encima con la tremenda calorsh que hace quiero una cerveza
salu2
Ghost
confieso que cague, ayer conoci a una persona uffff,
confieso que me casooo y no es talla
confieso y lo digo de verdad que es una lata que las cosas se tomen para el webeo....
confieso que uno en este espacio esta para confesar sus alegrias, penas ect ect con seriedad
confieso q eri fome weon, pasay puro maraqueando y sali con eso de que te enamoraste en 2 dias.....
de mamon enpedernido de pendejas a weon grave con mayusculas......................waaaaajajajajaja
PD.....Ariel...xuala
patas chupalo
jajajajaja...............ese soy vo wn
Confieso que necesito un amante!!!
Confiezo Bebita que mejor habra un dpto de partes para recibir todas las solicitudes para ser su amante ...
Ni pa amante me da, cueck ...jajaja
confieso que les deseo una exelente semana a todos:kiss1:
confieso que tuve un exelente finde :bounce:
confieso que ayer dormi todo el dia :roflmao:
Grx Aradia, igual para ti ...
confiezo que tengo sueño ...
Confieso que me encanta leerlos, pero me carga ver temas politicos en este foro... :(
confieso que al igual que lunita..., la politica cansa...
confieso que veo bien a mi equipo este semestre y año 2010, grande la uuu
Confiezo Arie que futbol, iglesia y politica ni un brillo ...
Confieso que la vida es integral, y si hablamos de la vida... hemos de hablar de ella plenamente.
Confieso que me cargan los sesgos a ultransa.
Confiezo que comence esta semana sin mucho animo, pero al leerlos cambiaron mi humor
Confiezo que quiero carretear nuevamente con ustedes y estoy a la espera de la junta poolistica
Confiezo que hay una por ahi que me tiene un tanto intrigado
Confieso que está agradable el aire costero
confieso que tengo tuto
confieso que estoy aburrida
confieso que ando mas caliente que la cresta............
oie waton esa wea no teni pa q confesarla, todo saben eso................date una vuelta por tu antigua pega y salvay............shiaaaaaaaaaaaa
Confieso que estoy más contenta que perro con dos colas y artas pulgas, confieso que estoy japy
Confieso que la vida me sonrie..... confieso que me encuentro muy bien con ella.... confieso que hay para rato....
....Confieso que kiero saber ke es lo ke hay para rato....si es bueno o rico convide je....
...confieso ke leo a mi amiguita y veo ke sigue en el mismo carro....
...confieso ke mañana tengo muxas cosas que hacer....
confieso estimada bellagatub..., forguetin..., olvidar eso
confieso que al igual que la andro, semana de bastantes cosas que hacer
....Confieso que Arie es un gran tipo,leerlo me hace recordar lindos momentos ....
...Confieso ke me gusto leer a Jack en el foro.....(gracias por sus buenos deseos)....
Confieso que a mi tambien me gusta poder leerte Andro....