MALITA, no soy muy hábil buscando cosas... Donde dejaste tu impresión?
Versión para imprimir
MALITA, no soy muy hábil buscando cosas... Donde dejaste tu impresión?
Ya lo encontré mala... Responder a lo que planteas, significaría ejemplificar, y ya estoy harto cansado de arregal el otro cagaso... jajajajaja
Pero es lo mismo... El cura y tú me hicieron ver la necesidad de regular más los términos a utilizar y el weweo huequeril... Lo mismo aplica a las entrevistas ¿onofre?
Alguien ha tenido problemas de navegación hoy???.... durante todo el día no me han cargado bien el foro ni face
Pero cura, cáchate lo que dice la Mala, posteos más arriba... Ella como que tiene asumido que lo que yo señale será una arbitrariedad, o una visión muy mía... ¿Como se gestiona la mejora entonces?
Yo no Teki, mi internessss ha estado de lo mejorsh y eso que es de un solo mega....
Está faltando el puro "opinando del de arriba", no más...
Una Kunstmann plis, pal partido (de futbol)...torobayo.
tks
ahHHHH!!!!! me siento como nuevo!!!!!!
Hola Washón!!!....he estado toda la tarde langueteando la pantalla :D
chuuuuuuuu!!!!! hay que reeeeeco.
Perro ud tiene dos deos de frente, creo que mas incluso, una cosa es webiar y dejar que webeen y otras preguntas que se podrian hacer de manera entrete y ludica con picardi, pero que adrede las hacen bien vulgares.
por el contrario es preguntarle puras cosas pa que queden bien y que no se mojen el poto...ambos extremos malos
Pffffffffff... Cura, lamentablemente no puedo decir que usted tenga más de un dedo... bromita no más.
El asunto es que como cresta se explica que por una parte se diga un discurso... Pero cuándo hay que aplicarlo, se retractan.
Lo demás que dijiste, lo entiendo desde el principio... Y salvo algunas chuchadas que le tiro al Morla y Linus... De vez en cuándo, al Kftro o al F. Dragon, mi comportamiento no sobrepasa los extremos.
Y mi foto... calienta alguien o no?
eeehhhhhh nop :D.
no empecis cosi......... mira que tan tan en el poto te voy hacer
que noche mas fome sin ningun panorama!!! :/ una cerveza plz bien helada.
Córrete la PAJ... te tomay la cerveza y te poní 20 likas en la mesa... terminay feliz y con plata...ja
Saludddddddddddddddddd...!!!
...
jajajaja el consejo pa económico jajaja
Es que yo soy muy re saco de plomo...ja
En el fondo era pa' que el weón se pegara los cachos de que aquí no lo va a pescar nadien... y que saliera a vitrinear...shiaaaaaaaaaaaaa
y usted que hace para que no sea burra, perdón no se aburra....
....
Yo estoy con un tremendo dolor de estómago... estoy pegando sobres, siguiendo sus post, y chateando por ahí...
A demás denante me junté con la Cosy y nos entretuvimos mucho conversando de la vida... :D
holis!!!!!!!
Jelou!
un aguita plis...ando con la "guata mala"
Dios nos pille confesados......que manera de pelar...jajajajaaj
buen dia hijos mios....
Estaba mirando el home y le hacen propaganda a otro foro ? es como que canal 7 pasara avisos de mundos opuestos....raro, aunque sospecho que ese foro tab es del peka,,,,,,dice "VERIFICA EL CELLO" con letras guatonas....
Bendiciones para el por que el reino de los cielos es de los niños
la lengua de alguuuuunos olle!!!
Ja, igual lo pasamos bien acompañadas de un café...
Yo quería un amaretto pero la Cosy dijo... "es muy temprano"
Yo las conozco a las dos y me imagino que para que hablara la una, la otra le tenia que tapar la boca......jajajaja ella al igual que ud, es una metralleta, pa la otra inviten y aprovechamos de conocernos con linus y hacemos cambiaditas....
Oooo Cura que erís mentiroso...
Que bueno ver a la Almendris más tolerante con las tallas....o es sòlo con el cura??
De a poco Malosa... de a poco....
Me parece :D
ahahah o sea que es verdad que me acuso con linus de que yo era muy molestoso ??
me hiciste sentir mal, te voy a regalar un collar de perlas.....snif, snif...
PD , ojo que les dije que eran buenas para hablr, con harto tema, pero les gusta hablar, eso no es malo, yo soy igual
Jajajaja yo acusé a nadie con nadie :D, seguro le dije a Linus que eres preguntón jajajaj
srta, no me tome por leso, o cree que cuando linus me tiro las orejas fue por que si ? fuue por que el me estaba dando consejos de como CONQUISTARLA y me dijo que no fuera asi de pesao y confianzuo...
No lo niegues almendra confitada