-
el domingo sali con mi hija mayor y hermano menor.....los lleve a webiar al parque a peticion de mi retoño........nos subimos a los botes a los diez minutos chocamos con otro y adivina quien era weeeeonaa????....... una chica del mundillo (para no decir maraquilla), y la weona me saludo care palo, andaba con su marido e hijo. El tipo la miro medio feo y note que le pregunto quien era ese weon???.....jajaja.....un poco mas alla le tire un beso sin que nadie lo notara.....y la muy care raja me dijo en señas "llamame".a...jjjajajajaj....
-
y hoy dia la llame............. nos juntaremos mañana.......le voy ganado 5 a 0....ajjajaa
-
y esa era la copucha!!!... mish... estímulo del ego...shiaaaaaaaaaaaaaa
-
nada de ego perrin!!!! adivinen quien era el marido esa es la copucha!!!! porque no era el weon que todos conocemos!!! chaaan!!!!
-
Jajajjajajajajajaja....
El Akuid??
el Zeta??
-
casi CASI!!!!! pero mejor dejes,molo ahi no crees.......despues llaman altiro al otro para contarle....aunque no creas hay gente que revisa los post para cashar el mote.
-
EL ARIE.... shiaaaaaaaaaaaaaaa!!!!.
-
-
oigan que pasaria si los invito a todos a una fiesta......yo pago. mmmmm
-
depende el tipo de fiesta perrin
-
con asado, un grupo musical...y una van y ...para los que vengan de mas lejos.
-
puta la lesera !!!!! estos weones me tienen perquin!!!! ahora me mandaran a otro lado por dos semanas!!! puta la lesera oh!!!
-
No será que te arrepentiste de la invitación...ja
-
a lo mejor donde lo mandaron no hay mano...
-
aajajajajajajajajajajaja... le iba a salir salado
-
Muy buenos días un café con leche porfis y dos tostadas, tengo que salir...
-
Dónde y cuándo es la fiesta???....me voy en bus no más, no te preocupes por mí, envía la van a la Gata, ella es mas vippp :D
Me voy a comprar un kino...ando con suerte hoy.
-
y que onda soñaste con los numeros de algo???
ando platuo......yo me rajo hoy!!
-
Naaaa, es q se me había perdido el celu, pero lo hallé!!...recorrí too el potrero y ahí taba mi ladrillito y eso q en el otro celu no tengo un puto peso, no podía ni llamar para escucharlo.
-
uyyyy!!!! amor de lejos.....te gusta jugar al "cuelga tu"..mm "no...tu primero"""
-
van 2 borracho caminando y llegan a una casa y uno le dice al otro : esta es mi casa y el otro :no esta es mi casa -no q esta es mi casa - q no q es la mia y sale una señora de la casa y dice : ¡¡muy bonito el papa y el hijo bebiendo juntos !!
-
Mmmm, los 2 tenían la razón...interesante :D
-
La atlante de 10 años va a pescar con su padre y vuelve con el rostro absolutamente golpeado.
La madre, asustada, pregunta:
- Hijita linda, ¿qué sucedió?
- Fue un mosquito mamá...
- ¿Y te picó?
- No tuvo tiempo, papá lo mató con el remo.
-
-
algo para llevar porfi, que ya me voy... :(
-
un paquetito puede ser.......ohh..perdon que ordi...me descuadre.
-
wIS tardes un cortito bien JUERTE!!
lINUS X nuestra amistad foristica y como moderadoshhhh administradorshhhh dile al pekadorshhhhhh.....
q no me expulsennn........necesito del foro, como del aire.....
yo pago la ronda......
PIDAN LO QUE KIERAN....
-
okei!!! pero deberas rajarte con tuti!!!
-
no hay problemmmmm
hagame la gestion hijo, para entrevistar a una chica, sea under, la susy o la masajista camirika...
os juro q me comportare imitando a rakel correa.
-
jajajajaja...que las caga esta mujer....