Pregunto o no????
cómo así Almendri???
Versión para imprimir
Pregunto o no????
cómo así Almendri???
como así que?? me repite la pregunta por favor?? jajajaja
En el campo toman vino tinto con harina tostada, dicen que se pasa el calor con eso...
eso es excusa para chupar no mas hija mia, es como cuando el curao esta pasando la caña con chelitas.....puras excusas para beber....
lo mejor, las patitas dentro del canal abajito del sauce....riiiico.
Agua con harina te creo, pero "chupilca", imposible q se pa la calore, si se toma en la mañanita :D...por lo q me han contado ..
te preguntaba x lo del chuño...
eres muy maliciosa mala.....
quiero un mote con huesillos de litro y medio...rico, de ese que venden en stgo centro, en los carritos
Yap, un mote con huesillos para llevar porfi (me tenté) que voy saliendo a ver si pillo al viejo retamboriao que me tiene dando vueltas hace una semana.
A tí también???, al menos a mi me tuvo 10 minutos no más shiiiaaaaaaaaaaa (chiste interno)..(ni tan interno) :D
uta No sé lo que quiero, pero lo quiero ahora yaaaa!!!.. jojooooojo
seguis flotando nirvana ??
Sale un masaje para nirvanapu, eso te va a relajar estimado, tekila rajate con una promo para el colega forerito.
sita almendra, encontro el carrito de los copihues, deme el dato....recuerde que nos debemos un cafe con torta
Si creí q me voy a poner celosa, estás equivocado :D
ud siga con sus orgias por alla por los sures no mas....
En eso estoy...
te o-dio !!! no te deseo mal pero ojala que en plena orgia todos esos foreros huecos se pongan a hacer el trencito y las dejen a ti y a la panchi de espectadoras
Jjajajajajajajjajajjaa, pa lo q nos va a costar entretenernos entre nosostras ...
choreadas quedaran, aburridas jamas.....por esmo me caes bien
Arréglala no más!!!
un mote con huesillos light por favor...
jajaja fresco!!! invítame donde don MOrla para conocerlo también.
Me acabo de comer un plátano con azúcar, con duraznos en cubitos mmm rico... total yo toy a dieta en horario de oficina solamente jajaja
hay que esperar hasta mañana para que conteste :D
Aquí todavía está medio helado... hoy día estuvo nublado... y sho me estoy tomando un cafecito con leche...
y Usted Sita Almendra???
yo aquí con una agüita de cedrón :) me encantan las agüitas de hierbas :)
yo le preguntaba por la hora que anda web...ja
Que se teje???
aaaa jajaja naaa ya me voy a acostar, estaba escaneando unas facturas, viendo twitter, face, gmail jajaja y aproveché de subir unas fotitos de lo nuevo que me llegó, pero ya terminé :)
ah!!!... YA TERMINÓ...que no es lo mismo que ya acabé...ja
Yo parecido, haciendo presupuestos...
sep, no es lo mismo jajaja buenas noches don Forever, descanse... :)
GUDNAIT... nos veremos en un futuro cercano...