ercelente
bienvenido.
Versión para imprimir
ercelente
bienvenido.
Hola soy nuevo por aquí espero poder dar algún aporte a esta sociedad de logianos
Bienvenido nuevo calentin!
Pase, relajese, disfrute y comparta..
el foro lo hacemos todos!
Hola. Entro a este sitio con el fin de rescatar a mi princesa de esta basura.
buenas, soy un usuario nuevo con una meta, carola iré por ti
Bienvenutiii...
Hola a todos, vamos a hacer algunas incursiones por acá
welcome
<<=lover=>>
bienvenidos los nuevos foreros
hola logianos de conce soy cañizares aka dejando saludos a todos y porsupuesto a todas las musas inspiradoras
sea bienvenido
Hola estimados: Los leo desde hace tiempo. Hace años que no participaba en el foro, pero la verdad es que soy un antiguo putero penquista.
Decidi comenzar a escribir, porque después de varios años de decadencia puteril, he comenzado a notar un repunte en la calidad del estoke. No hemos llegado a los gloriosos años 2006-2008 en que tuvimos algunas musas que hicieron historia, pero hay algunas bastante interesantes... que me gustaría comentarles...
Pase y juegueee...
Bienvenido...
Hola a todos mi nombre es Daniel Oliva y soy uno de los organizadores de las fiestas swinger de concepcion un abrazo y buenos polvos para todos.
:D:D:D:D:D:D
jajajajajaajajajajajaja jiiiii si de eso no dudes ...... ya te meterás bien en el foro
Bienvenido mister, paseloo muy bien...
Er analitico jajajajaj
Mesia venbienida jajjaja
bienvenido a los logianos nuevos un abrazo cordial de mi parte y a gozar y degustar rikas entre-piernas y mas.......
Hola vengo a vivir una nueva experiencia ajajajajaja me encantan las mujeres calientes
Bienvenidos
hola soy viejo en este mundo pero nuevo en este foro espero participar harto de esto
Sea bienvenido mister y aporte con su experiencia...
Salutes
el que viene a rescatar a la princesa se debe pasar este rollo
http://imagenes.joristatic.com/media...genportada.jpg
Amigos logianos, los saludo a todos y espero que mi aporte les sea de la mayor utilidad. Hace un tiempo los he seguido anonimamente y me han ayudado bastante en mi aculta busqueda de placer.
Amigos espero seguir gozando..... gracias.
Pase y JUEGUEEEE
un saludo a todos compadreeeeeeeees
Bienvenido mister Blackkk Juegueeeeee
Buenas,
Aquí pasando a saludar a las viejas glorias de la zona penquista. El club de tobi, el poder del rosado, los chalies, miss café con piernas destroyer, cuanta wea se les ocurrió. Llego a pasarlo bien y a weviar que es lo que importa,
Muere de viejo, nada con medida y todo con exceso!, esa es la consigna!
Nos leemos………….