vamos. lo apaño....ojo que ud esta invitando, viste que feo lo que le hicierion a la almendri
Versión para imprimir
vamos. lo apaño....ojo que ud esta invitando, viste que feo lo que le hicierion a la almendri
bnas tardes una energetica y un puzzle.
ajjajaja...un puzzle te salio wena!!!!!
jajajajaJajajaja wena ya un sodoku , una sopa de letras :D.
yaaa ahi echaste a perder el chiste....nooooooooooo corazon!!! es broma.....le llevo una peli mejor.
ya amigui linus, no lo deje tirado y rspondi a su encuesta, gracias, pero ya no hay mas preguntas.....me retito a almorzar
me encantan los sudokus...
A mi me hacen sudar los kokus....!!!! (finito...)
Ahhhhhhhhhhhhhhh, otra vez este pendejo...
¡Te dije weón que fueras a ordenar tus juguetes!... Después bajas a almorzar...
un té de hierbas, la terrina estaba con mucha pimienta wacala!!!
ufff de las cosas q se entera una en las entrevistas, no cachaba q la almenris y el peka........jjojojojoj.
Noooo y viste la foto la AM???.... esta arto rica la tonta...
Ahhhhhhhhhh Gatita, pero esa relación hace rato que se leía entre líneas.
Lo curioso es que el Peka no comiera tritón... ¿O será que la Almendra lo hizo cambiar?
Y luego dicen que persona y personaje son 100% distintos...
Buenas tardezzz¡¡¡¡
Me pueden servir......me un bajativo???
Queri una aguita de estepa...
holis valito, solo le tenemos caffe con hielo!!
chondo, aun no se leer entre lineas, pero si es así que weno, por eso noto menos hiperventilado al peka, es mas atractivo con el hocico cerrado.
Noooo ..... LOTE.... !!!!!! jajajaja!!!
jajajajj q andamos chistositos......
le dieron el telefono de la vip, que anda tan YULIO y happy.
Si... pero me jue mal... anda de pololis... no hay mano... asi que obligao a ir pa pudahuers...
teniendo sed PAPITO......y habiendo tanta aguita?? pssshiii
SHIAAAAAAAAAAAAAA !!!
Gatita... me gustaste...!!! cuando le vay a venir...
Gracias Gatita, tonces será un café¡¡
estaba leyendo la entrevista de Almendra, está güena y lo mejor que ya tengo a postulante al trio como mi amor AM¡¡¡
jajaj trio
2 hombres y una mujer lokissssss valo!!!
Te voy a esperar gata...
buuu xq no seguiste pujando, te hubiese prestado hasta pa los Gastos de Operacion.....
entiendo que el amorshhh tarifario no es obligatorio
pero pense q era weeo no mas... o era en serio??
serio poh mijo, o ute cree q soy wena p el web...??
puedo pelar y explayarme, sabes que en mi bandeja, habian muchos pedidos de la capital de chile, yo decia prontas sorpresas!!!, llego la ora de lo kiuuu......apretaron todos cachetes, que manera de calentarme la sopa...
si la feita cobra 50 completos, yo puedo cobrar 50 normales, no he sido mami, no tengo estrias, algo de charcha.....pero empeñosa, preguntelen a pepy..........
pero cache y mi teoria reafirma que los foros son un calienta sopa, hacen que una se ilusione con los copys y con las lucas......
Pero weno... al menos el Linus se gano la cachita... es rico el tonto... te vas a pegar una kchita con un wn bkn...
pero tb keria a morla..........
es mas tomo te en la mañana y despues cafe.....
vino y agua.......
pan y mantequilla....
HAAAAA MIERRRRR.....!!!
que mas quiere q le tenga??
jacuzzi y una bandejita de sushi, si es con algas filo, se las saco igual!!
Debo ir a peinarme............uyuyyuiiii!!!!
cacharon que la entrevista del cura duro menos que pedo en un canasto.
WUAAAAAA .... me voy pa Cachagua...
Mala... queri ir conmigo?? con ese colaless matai en marbella...
Chau a todos los vimos el lunes... ( o los escribimos??')
ves que miro la foto de am....me dan ganas de ponerle unos cigarritos ala izquierda un copetito a la derecha.....unos manies arriba, un poco de crema...chocolate derretido, uns hielos al lado, unas plumas,,,,un dildo pequeño........y luego chhhhhhaaaaannn!!!!!!!!
Q básico!!!! :D
retiro lo dicho!!!!!
Yo no le pondría NADA... solo CHUM PA'ENTRO...ja
Cresta que hace calor... y trabajando...en el Puerto...y desde la borda de la Nave miro la Playa Herradura...llena de Argentinas... que envidia wn!!!!