tengo mano en los vilos perro!!!! cerca del elefante!!!!
Versión para imprimir
tengo mano en los vilos perro!!!! cerca del elefante!!!!
Confieso que hoy moriré del dolor de estómago... :(
Confieso que ya está todo listo para el retiro espiritual de esta noche :D
confieso que quiero volver.... tierra de zamba, garotas... islas.... ya estoy estresado.
Confieso que dormi como 2 dias...!!!
Confieso que baje como 3 kilos en una semana...!!
Confieso que estube trabjando full pega en el pescado para semana santa...!!!
Confieso que estoy mas feliz que perro con pulga...!!!
Morlacco...
Confieso que me gustaria saber que sabes de "Secreatiat"...???
Confieso que ni idea... tal vez sea una mina del tg3... :D
Confieso que me suena a un potro... americano pero no se nada... solo me suena el nombre... pero es secretariat...
Confieso que me dieron la PLR... por que encontraron un colaless en mi depa... confieso que fue injusto... por q ese colaless lleva mas de un año aca... era de la Fran... :wub:
Confieso que estoy solterito otra vez... :D
morla...!!!
y porque no le dijiste que era mio???
confieso que yess...!! era secretariat...!!! el mejor potro de la historia hipica...!!! ganador de la triple corona, batiendo record en el cementerio de los velocistas...!!!
confieso que no sabis na lo que se yo sobre la waroo y puerta...!! por parte de las madres de parte de padre.... onda la 5ta generacion hacia a tras......!!!
Confieso que teni puro filete ahi y andai puro weiando...
Confieso que tendras que mamarlo hasta que salga un potro... :D
confieso que siempre lo supe...!!! pero nunca pence que eran tan filetes...!!! filetes onda filete...!!! ahora entiendo el comportamiento de ambas...!!!
confieso que en eso estoy... preparandolas para 15 dias mas...!!! empesar a salir con ellas...!!!!
sl2
pk
Confieso que perdiste mucha plata wn...
Falta de expereincia...!!! y de lucas... si las weas no se mueven asi solas...!!! si cacha que comen mas que tu yo con el tremendo bajon...!!!
confieso que pronto me ire a montar...!!! sorry a correr...!!!
Confieso que te falto cacumen...
Confieso que cuando vienes a stgo pa encargarte frutos secos??
hola uds que cachan harto, tengo un hamster, que es hijo de la jamster de mi vecino, pero sospecho que no es pura sangre, por que la cola le esta creciendo mucho, es posible que un guaren de aca se haya violado a la mama jamster ?
Confieso parroco que eres un zodofilico... (mire que limarse a los hamster...)
Confieso que si sabemos arto...!!! pero es cosa de leer los pedegree y las campañas de caballos fina sangre y sabes lo mismo que yo...!!!
confieso que si...!!! me falto cacumen...!!! pero nunca es tarde.... como sera que estoy a punto que me tiro y no me tiro en hacer el intento con la warookita... ya me saque la xhuxha y quede todo krebrado... pero en eso estoy... en que me tiro a montarla nuevamente...!!!
Confieso que el dia de hoy solo he tenido buenas noticias........espero continue asi!!!!!!
que loco es el mundo ah!!!
Confieso que para mi ha sido todo lo contrario...
Confieso que no me siento bien :(
confieso q recien me tope con una ex - amiga
confieso q ni la mire
confieso q me dio rabia
confieso q x wna ella cago la amistad .
y vo???? linus... loco
confieso que todos estamos locos...!!!
bueno a unos de se nota mas q a otros .. :D.
Confieso que me declaro oficialmente loca!!!
Es parte de la vida!!!!! pero todos necesitamos a alguien de confianza quien contarle nuestras cosas y desahogarnos.
confieso que somos 2...!!!
confieso que por enesima vez mando a rechucha a mi papá
sl2
pk
Leyendo las confesiones :
Honraras a tu padre y a tu madre......don peka, pienselo bien, su viejo tiene su edad y merece respeto, sea ud el pensante y ofrezcale si bien no una disculpa por ultimo el respeto que merece y la oportunidad de que el sea el que le pida disculpas si el error fue suyo...
Todos los demas confieso...
P.M.
Confieso que no se preparar muy bien los porotos......solo me gustan como quedan de un dia para otro.
Confieso que en mi nueva vida, el amor esta tocando a mi puerta
Confieso que ctm.....estoy corriendo peligro
Confieso que no me fije que es la hora de la callampa...!!!
Confieso que ire a dormir con pierna suave...
Confieso que no hay mejor remedio pa quitar el enojo a una mina que un orgasmo weno.. pero de esos con pirotecnia...
Confieso que dulces sueños a todos... (q sueñen con potos, tetas, lolys, chupadas... y todo lo coshino del serxo...) :D
lo mismo para vos cabernicola!!!!
Confieso que... me voy al tuto... aiozzzzzzz
Buenas noches para todos...
gud nai!!!!