Oiga Cura... y usted como sabe lo de los besos?? mmm...
Versión para imprimir
Oiga Cura... y usted como sabe lo de los besos?? mmm...
Q besos??
conchale vale, de que capitulo me perdí?
xq el todo lo sabe...jajajajjajaj es mas copuchento....peor que shooo.
oye morla experto en cocktel, puedo mezclar la crema de wisky, licor de cafe y amaretto en la juguera, es que en el campo no tenemos coctelera.......
Ta weno el postre........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uta gata... na que ver po.... mira...
Pon un vaso leeeeendo que tengas... llenito de hielo... ojala hielo picado...
3/4 medida de amaretto, 3/4 de licor de cafe y una medida de crema de whisky... teni que revolver con una cucharita o un revolvedor de cocteles... o con un tenedor de plastico... ese es el orgasmo...
no tengo coctelera
ni pica hielos......
obligada a ir a pechar el copete donde almenRis o Morla.
haaaaaaaaaaaaa mira gata... con la pose del regetonero tambien llegay rapido a los orgazmos...!!!
TENTADOR EL COCKTEL morla........................me mataste!!!
Favor explicar bien la receta.....
LLene el vaso co hielo picado....como chuch le hecho las otras cosas, cayyo juera el amretto y el licor de cafe....el beilys se salvo.
Chono es moderador ?? shiaaaaaaa
yaa yo tamb quiero ir a pegarle en la pera al morla , oye morlacco sabes kmo se prepara el cosmopolitan?? :D.
oye si......
son harto desubicados, que tienen que andar metiendo la cuchara en la octava, esos cabros son un pueblo aparte, se regulan solos.....
No a los manos negras de la RM.
El cosmopolitan... emmm... si mi memory no falla... ese traguito es medio juerton... le lleva arto vodka... triple sec de naranja...emmmm...jugo de arandano... y jugo de limon... es el que va en vaso de martini verdad?
el cosmopolitan queda en el barrio brasil a media cuadra de la plaza... es muy rico en dic estube por hay...!!!
seee, el mismo que toma carry de sex and the city......
oiga sabe hacer frutilla sawer...........me tome 2 en un evento, los eruptos de ese copete era muy sabroso........jajajajaj
uta... en mi memory tengo mas de 15o cockteles... asi que tengo cuerda pa rato...
Algo se... ;)
yo soy super tradicional......
me gusta el helado de piña con cerveza.
sidra con helado....
cole mono jojojojo
vaina..........freskita del día
el tipico sawer..............preparado los reposados me dan ASCO.......
me tento el morla..........con su cocktel, se PEINA el loco.
Algo le pego...
Que humirrrrrde... :D
es que labure de barman cuando era mozuelo... en unos cruceros... entonces algo aprendi... tambien aprendi que las españolas son secas pal copete...
Jajaja hace un tiempo llegó un matrimonio español acá al lado de mi dpto... voy a parar oreja pa cachar si llegan copeteados jajaja
Copuchenta mode on... :D
tengo todas mis piernitas picadas de zancudos.... :(
Eso pasa por follar a la luz de la luna... shiaaaaaaaa
Shiiii wn... esa wea es una carcel de oro... no se la doy a nadie... ganai plata... pero eres un esclavo... apenas tienes tiempo para ir a hacer kaka...
jsjsjs
es Morla y muchas caimos en las redes........
mas grupiento que la bella tóña, que segun ella trabajo en el platinium jojojojojojo....
Hablando de cruceros, me gustaria encontrar un PRINCIPE, que me lleve de vacaciones a un crucero........
cuando este en mi parcela dire me voy de vaca a un crucero jojojojojoj...........
toy mas caga de $$$ todo x la maRdita parcela la jui a ver esta tan lenda y atras tengo unas matas de choclo........
pero en fin pohhh soñar no cuesta na........
me gusta la frutilla sawer..........
enguindaooo tb es bkn......
me acuerdo q pase estadisticas .....y una cabra bien fea se llamaba carmen era de otro modulo y llevo enguindao p celebrar, se lo peche todooo, despues la veia y ni la pescaba era pesaita como la xxxx jojojojo
KATRI
ESCUCHA TU PUEBLO ESTA EN LA LUCHA........
me gustaria hacer un tema, pero estoy contra el time, ya me voy........
Que opinan de la violencia de la araucania......
mapuches v/s Agricultores.......
gran tema, que opinaran las forerAS CULTAS, de este tema........
que no solo usan el INDIO O MAPUCHE para denigrar y mostrar su ascendencia Nordica jojojojo.
Toy aburrrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiido
chondisss, toma harina con chicha......te dormi la tonta siesta.
gata no has pensado ir a poenrte a la reparticion de tierras que hace la conadi ? segun "ella" tu tenis carita de catrileo....te quedaria un poco lejos de la pega no mas tu parcela...shiaaa
si pero la nueva ley, no te permite arrendar ni vender, ni hacer parcela de agrado......
la verdad que me gusta tener plantitas onda cultivo personal.......
ni cagando me capacito en la conadi, pa darle verduritas a los HUINCAS!!!
agricultores todos para ellos...........
me acuerdo de una peñi, berta no recuerdo los apellidos 2 hermanas que le pegaban cabezazos al fiscal, eran wenas p la pelea esas yeguas.
jajajajja
según "ELLA", al cura le cuelgan los rulos..........
ella dijo eso....
tb el dijo que le pago una olla de arroz shaufan x un REPORTE.............
son tan cawineros......
q mejor me kedo encerrada en mi pieza y no visito a naiden p q no me pelen...