Confieso que podriamos juntarnos los 4 por el ron... despues yo paso a dejar a la gata... :D
Versión para imprimir
Confieso que podriamos juntarnos los 4 por el ron... despues yo paso a dejar a la gata... :D
CONFIESO QUE......Si mi Situacion actual me produce malestar. Es señal que la rechazo. Entonces mas o menos conscientemente, trato deser distinto del que soy,....en difinitiva, no soy yo. Si por el contrario, acepto plenamente el estado de este momento, estoy en paz, no me lamento de creer que deberia ser mas santo, mas bello, mas puro de lo que soy aqui y ahora. Cuando soy blanco; soy blanco, cuando soy oscuro; soy oscuro y punto. Ello no impide que trabaje en mi, que trate de ser un instrumento mejor, esta aceptacion de uno mismo no limita las aspiraciones, sino que las sustenta. Porque solo se puede avanzar a partir de lo que se es realmente..............................hare todo por ser feliz aunque me equivoque una y otra vez......esa es mi meta. El elixir de una larga vida es una persona que acepta su vida, vive todo lo que tiene que vivir pero sin autodestruirse.
Confieso que.... eeee... Linus... vamo a un Tople mejor??
confieso que estoy mas q chato en la pega qliao.....
confieso que toy cagao de sueño...
Confieso que cada vez que miro a mi hijo me digo a mi mismo: sin duda sera un CONCHESUMADRE.
Confieso que hazle un test de adn...
pero si no tiene por donde negarlo poh....shiaaaaaaaaaaaaaaaa
Confieso que se acerca la hora del entierro... :D
Confieso que prepara el cirio jajajaja :D
confieso que Jajaja!!! lo tengo bañado perfumado y peinado...
Jajaja peinado??? y le pusiste laca para que se fijara??? jajajajaj :D
Confieso q estaba callaito leyendo y ma salio la media carcajada con los ultimos dos comentarios, huuuuenos jajaja
Confieso que yo tambien me rei con lo de la laca... pero no tenia, si no le hubiese puesto tamien.. se veia tan lindo!!! brillosiiiito!!! le faltaba la pura corbatita pa parecer niño weno...
Confieso que el madito rock!!!!! corre por mis venas!!
Confieso que nadie sabe para quien trabaja jajajaja... y esta vez me tocó el premiado jajaja
confieso que no me ha tocado en 36 horas!!!!!! que hago estoy deseperado!!!!!!
confieso q empece bien el dia esperar q termine a si .
confieso q atendi el medio mino .
confieso q besaba rico .
confieso q casi me entra la mardá , hasta q salio mi angel bueno y me dice " yo q tu no lo haria ".
confieso q despues q se fue me arrepenti .
confieso q nunca mas escucho al angel y pa la proxima lo dejo encerrado en el baño .
confieso q le hare caso a mi tio don satan :D.
Confieso que deseo una enfermeraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
confieso q mishhhh este agarro papa al tokemon , ya mejor no lo webeo mas sino me mandara de vacaciones cortesia de un banner :D.
Confieso me compre un corbatin !!!!!!.......
Sorry x la pregunta wna linus y para que ??? O.o
Confieso que jajajaja!!!.... es para linus jr... jajaja!!!
Qqqqqqqqqqq seremos ti@s !!!!!!!! :O
no me gusta ponermelo cuando doy desayuno empelota!!!!!!!
Confieso que el DOLOR me hizo madurar de forma brusca, abismante, pero tremendamente necesaria. El hombre que soy desde un tiempo me encanta, me llena y me completa!!!!!
wuajajajajajajajajajaja uta q soy ocioso linus :D.
Confieso que a La serena mierrrrr....
Confieso que tendre manejar de una... mi compañera no tiene licencia...
Confieso que como a las 21:30 estare ya en los vilos...
Y confieso que dire... OH!!! mira... que dice ahi...?? "american motel"...!! eqss...
o Confieso que entre los Vilos y Tongoi... me pegare un conejito en el camino... :D