La pensó o sigo esperando, my love????
Versión para imprimir
La pensó o sigo esperando, my love????
Y quiere que le haga el pedido delante de los demás??...
vamos donde uté ya sabe tonces¡¡¡¡
Ya poh... pago por ver....
Falta el cómo y el cuándo...
puede ser en 4 y altiro... ??
Jjajajjajajaja...Morla no te metai!!!!
auspícianos si querí :D
uta ni un drama... mientras tenga yo los derechos... shiaaaaa
Jajajjajajajajaja
Me acabo de dar cuenta q pasé los SEIS MIL POST !!!!!....considero q el foro debería ponerse con un estímulo :D....no sé, unos pasajes por ser :D
El motel o pago yo, morla se raja con los pasajes y el almuerzo¡¡¡
si quieres grabamos y tienes los derechos????
Hecho... donde hago la transfe... (me hare mas rico csm!!!)...
Nanometrajes???? :D ....shiiiiaaaaaaaaaaaaaaa
Jjajajajajajjajaa
gracias por el trago thewon!!!
puedo participar en el audio de la peli?????
Los gemidos los pongo yo...o no te refieres a eso ?? :D
pues claro que los pone ud yo pongo el microfono arribita con el palito......y con las dos manos que me sobran escribo el guion para la segunda parte....... digo por si no tiene bue puerto cambiamos al hombre protagonista!!!
Q eres amable, te pasaste!! :D
por mi no ah!!! tengo otro candidato perfecto.....la peli se llamaria
Sexo en el altar!!!
Mmmmmmmmmm, me tinca.....
ya ya ya!!!! vamos saliendo el bar se cierra.....le paso la llaves al forever que tiene turno de noche,.
Me dejan limpiecita la weaita....mira que ayer encontre unos vasos vacios.......
dile a la almendra que dejo la shopera llena de rush!!!!! que se sirva en vasito no mas.....
no se olviden de apagar la luz...mira que el cura esta ahorrando para poner luces LED dijo...... que las chicas se ven mejor o algo asi....no se de donde saco eso....
shhh!!! a lo mejor le toco....quien sabe????? bueno sera para la otra tonses.....si al llegar me impresione que estubiese como ayer!!! va dije yo me hicieron caso....
naaaah!!!! no se presentaron toddos a trabajar. bueno le buscare reemplazante nocturno si quiere Almendrita.......le pondremos el sustituto.
Jelou a todos!!!
qué se teje????
tejeme un a bufanda mala...por el jefe que hace frio !! un cafe cortado pliss
Algún color en especial???
tengo un postoral rojo pasando a morado......ayer por levantar mas peso de lo que pùedo nse me callo la pesa ajajjaja..sere weon
cuidese lo callos amigo linus, es peligroso...
Mala, mmmmmm algo asi como el color de tus ojos, me causa calorcito
:wub: ... :wub: :wub: .....:wub: