...........................
Versión para imprimir
...........................
En definitiva mis post decÃÂ*an en otras palabras que no recuerdo con exactitud ".........Que llamar a la calma era echarle más leña al fuego, y que si se querian agarrar de las mechas que lo hicieran, que mientras la sangre no llegara al rÃÂ*o, no veÃÂ*a el problema y que también extrañana a la Princesita.....""""
En el segundo decÃÂ*a algo como "jajajajajajajaja...." y la verdad es que no me acuerdo del resto.
Era algo asÃÂ* verdad?
Bueno después de leer a Bellagatubela, sÃÂ*, escribÃÂ* pollita por que me dijiste intrusa y te doy la razón. Pero te recuerdo que es un foro abierto y cualquiera puede opinar de lo que dicen los demás, incluyéndote.
Tal vez seria bueno que explicaras por que interveniste los tuyos en esta ocasión.
Asi todos comprenderÃÂ*an por que de mis descargos, que al parecer tenÃÂ*a razón ya que tu misma lo dices.
Pero si te dÃÂ* la razón Zombie y es la única que tengo, dije más arriba que me edité por que estaba defendiendo lo indefendible y sobre el tuyo (post)está la razón del haber sido intrusa.
confieso que no tengo ninguna ganas de irme de la playa quiero seguir de vacaciones.... tomarme unos roncitos y levantarme tarde todos los dias no quiero volver al laburo
confieso chuiquillos relajen la vena, me da lata la mala onda que se percibe de vez en cdo...
confieso estimado zombie al cual repeto y le tengo mucho cariño y a usted gatubela mijita mas que rica... vamos a bailar toda la noche...., los esperamos en la junta okkk
Confieso que tengo calor o será que hace mucho calor
confieso que hoy dia los encontré muy peleadores..........:gun2:
confieso que el calor les hace mal.....................parece..............relax my friends..............
Confieso que, como dice el refrán, una opinión se parece mucho a la raja o culo, para los finos. ¿Por qué? Porque todos tenemos una... Entonces, que cada cual cuide lo suyo.
Confieso que Sabina estuvo en Chile y en Espacio Riesco.
Confieso que lo fueron a ver cuatro mil quinientas una personas.
Confieso que de esas cuatro mil quinientas una personas, al menos, el setenta por ciento eran mujeres.
Confieso que, al menos, al noventa por ciento de ellas les latió el corazón y les tembló el culo, al menos, una semana antes.
Confieso que, al menos, el cincuenta por ciento de éstas eran finitas, de Providencia, Las Condes y Lo Barnechea.
Confieso que terminado el concierto, y en un bar de Bellavista, Sabina se debe haber servido, al menos, a una finita y, casi seguro, también su opinión...
Jajajajjajajaja
Confieso que me gustó el culo de the Saint....perdón, la opinión....
Pelea conmigo .....
Confieso que al parecer estamos hablando de peleas distintas.....
Confieso que la violencia es parte de la vida
Confieso que creo que pelear no hace mal
Confieso que tener diferencias es señal que estamos vivos y somos distintos
Confieso en verdad, que me encanta la camorra, verla, leerla, olerla y hacerla...
Confieso finalmente que si tuviera culo, igual no me palpitarÃÂ*a nunca.... (estoy con juego y serÃÂ*a peligroso..¡¡)
Confieso que sólo hacia sombra jajajajajajajajajajajajaja
confieso que hoy amaneci meada y no fui yo precisamente .......si no que Blanquita mi perrita me meo
confieso que este fin de semana se vien con tutti....
Confieso que seguirè bastante alejada del foro.. me darè unas vueltas para saludar por ahi muy de vez en cuando... llevo demasiado tiempo en los foros y no quiero seguir aburriendo a nadie ni aburrirme yo...
confieso que espero lo pasen bien en la junta
confieso que lo lamento.
estaba comenzando a disfrutar de vuestra prescencia.
Confieso que toy muerto de la risa con la rutina de Dino Gordillo en el festival de Olmué.
Confieso...que estoy por fin de Vacaciones!!!...la Raaaaaaaaaaaaaaaja...
y en Arica hay una invasión de BRASILERAS, de miedo los micro bikinis...
NOS BELMONT!!!!
confieso que la serie infieles de chv.., esta del one
Confieso que ando kgá de sueño, afónica y despeinada....
Confieso que estube más de una semana cabeceando con un regalo de cumpleaños, tenÃÂ*a que ser especial y al final era más fácil de lo que imaginé, hice un regalo que me habrÃÂ*a encantado recibir.
Es complicado cuando la idea no es empatar, si no hacerlo porque nace, porque es una forma linda de decir te quiero.
confieso que es raro leer el foro despues de tano tiempo conocer a la mitad de las personas que postan y estar un tan colgada en todo.
Confieso que pajarita nueva la lleva, jajajaja qué bueno es leerte después de tanto tiempo!!!!!
confieso que ni tan nueva poh, es agradable que aun estes aca manu.
confieso que me alegra saber de ti angel...
confieso que despeinada mejor angel malvado..., la peinamos en la junta
Confieso que estoy anonadada en las teleseries mexicanas las malas, son malas de maldad absoluta y las buenas son buenas, re-tontas de buenas.............
Confieso que me parece de pésimo gusto, que quienes tienen la facultad de editar los post
de terceros, se aprovechen de éso, para parecer graciosos....
pd. Potro, no me editÃÂ* los post !!!!!!....y pa' q veai q mi viaje no depende de tu asistencia..no voy !!! jajajajajajaa
confieso que pensé que tu ausencia del foro no era por el almuerzo, si no por el viaje....
confieso, sin embargo, que las expectativas no son mi tema.
confieso..., teton te dejaron en la casa...., vay a la junta makabeo..
confieso...., por la rechucha&$··, contesta el telefonoooo
Confieso que el capitulo acaecido en la semana, en este mismo post, hacen que las ganas de participar se quiten un poco.
confieso que llevo un regalito , para la persona que acaba de mandarme un mp diciendome que haces aya......... solo espero que le guste
confieso que fue agradable volver a ver y compartir con personas agradables a quienes apresio mucho
confieso que tambien fue bueno conocer gente nueva...
confieso que mejor te tiras el reporte de una poh copia y pega no mas jajajjajaj
jajajaj cierto mejor jajajajja
confieso que la Fanta y la Sprite causaron estragos jajajajajaja
Confieso que ando enfermito con el desorden de anoche.....
www.dalecolor.cl
Confieso que la postura a lo Charles Atlas me dejó loca...........:wub:
Confieso que tengo sueño aún pero contenta señor contenta
Confieso que está noche voy a ver a la Muñeca Gigante aunque sea durmiendo.
mi dolor fue mas grande ahora cuando son las 2:47 de la mañana recien vengo llegando del hospital,( llegue tipo 9 de la noche ). y tengo tendinitis, debido a que estos chuchetumadres que me visitan se les ocurre cada pose extraña , ahora estoy con remedios y poniendome calor escribiendo con una sola mano.toy pal p....... del dolor.