...y despuÉs, al otro dÃÂa no te puedes sentar...ja
salud!!!!!!!!!!
Versión para imprimir
Pero dÃÂ*ame que es lo no lógico o cuales son los "tantos " requisitos o era tontos???? bueno da igual
....me dieron ganas de un roncito....
yo me rajo, despues de unos cuantos vemos que pasa......tengo friooo......
un te con canela señorita andromeda
muchas gracias
...servido su tecito don Maxito...
Yo necesito un monton de agua pq toy seco despues de los 2.400 mts aaaaaahhhhh..... la lengua hasta la rodilla
un navegao,,,que hace friooo
ya po aca un vagevado para la señorita andrea que lo pidio hace rato plzzz... A mi un GIn con Gin
....Sita Andrea ahi ta su navegado atrasado eso si,es que estaba lavando los vasos sucios,pero ahi esta...¡quiere unas sopaipillitas pa acompañar?....
no quiero conversar un rato...ya que ANGEL...tomo y se fue....
si pero al baño... como dijo don maximus estaba cun poco complicado pero no por el trago... ajajajajaajajaja....
ya andrea, su nombre me trae varios recuerdos de los buenos... que tal su navegado?
...pucha que roteria de parte del Angelito...mas encima se va sin pagar su cuenta grgrgrgrgr.....
jajajjaja.... rico, pero la conversa mejor ( y la propina sera excesiva, ya que me gusta la buena atencion...)
...naaaa aqui los logianos tienen privilegios,no se preocupe...
utas que tengo hambre... me comeria un churrasco italiano..con una cerveza heladita...pa dar inicio
...mmmmm,esta bien,pense que se habia ido....¡¡¡¡no tenia idea que era mandungueado¡¡¡¡
ya.....otro porfaaaa....
...ya po.......sale otro para la sita Andre...
señorita andromeda, me gusto su nueva firma, aunque es como un sentimiento de tristeza.
...Para nada don Brujo...no tengo motivos para estar triste gracias a Dios.....ya me voy a la cocina a buscar un vasito de agua para mi remedio....
aún enferma?
...en cama ,con gripe y 39..........................de fiebre......
le ha costado recuperarse
...na Brujito me volvi a enfermar por no cuidarme y dicen que las recaidas son peores...
jajaja
son pero que recaida de pololeo, las segundas partes son las peores.
miiiiiiiiira Z ....filosofando....wuena reflex.
haaaaaaa......jajajajajajajaja....zzzzzzeeeta ......es letreao el hombre ...que wueeeena.
no se balla a embroncar pues manuelinda !!!!!
Angel Malo y Zeta deberian ser la pareja...
(¿donde cresta esta el mono ese que da bote??)
mmmmmm....fome...igual te entretienes leyendo.
Este esta igual que el mino que dice...."pero si la cachita que nos pegamos el otro dÃÂ*a te encantó" jajajajajajaj sin embroncarse Iato ehhh...!!!
En todo caso Iato pensamos igual, yo también creÃÂ* que al mono al que se referÃÂ*a MI eras tú jaja
chaaaaa...que groooooseria....y yo asustao por que di puta o chucha.....asÃÂ* no mas ....me llevo wueiando toooo el dÃÂ*a en la logia entreteniéndome...a tooo esto la he recomendado por siaca ...ojo administradores...estoy asiendo publicidad ...nunca tan maricona como la del cartel....en fin ...me dolió lo que dijo MI....y yo que le habÃÂ*a tomado el mismo cariño de un padre a su hija.
Quéris pollo iato!!!!!, quién dijo que se referÃÂ*a a ti???? te pusiste el sayo solito jajajajajaja
¿¿¿ de que hablan???...cuando dije "el mono que da bote" me referia al emoticon ese que salta... jajajjaja..por eso no entendÃÂ*a nada!! jajajaja
es que yo soy perseguio.........................soy wueon.....snif...snif.