jua jua jua... Mire, el arte de las letras es muy riegoso, por eso solo weweo...
Versión para imprimir
jua jua jua... Mire, el arte de las letras es muy riegoso, por eso solo weweo...
jajajajajajjajaja!! paren de gozar...
Al final nos vamos a matar todos y la Anaiz se va a ir con otro cuek
jajajaja... Ese es el plan de mi iñora... hoy la castigo, jua jua jua
Bueno por eso prefiero a mi señora la cosita mas linda porque me es fiel :roflmao::roflmao::roflmao:
jajajajajajaj
dale castigameeeeeeee! ahiiiiiiii
ufff, que me dijeron, la castigaré con mi látigo...
latigo de la indiferenciaaaaa sha soy fome!
Oye Chondo unas buenas nalgadas y unos latigazos en la cara y no precisamente con un latigo.
es que el látigo es parte de mi cuerpo.. shiaaaa... Si hasta escupe... (que roooto)
jajajaja mas bien lloron!
Si necesitas ayuda yo la castigo a la Anaiz por infiel y a la cosita rica por decirme jote si sabe que la quiero
zorron, el problema es de las minas... andan puro mostrando lo rica que son, pero dales un mordisquito y te hechan hasta los rotwailler...
Eso es verdad parecen teteras.
Yo quiero jotear a mi amiga querida Andromeda!!!!
Un besito para usted y cuídese mucho.
Yo quiero jotear a la cosita mas rica , la Anaiz y Bella de esta seccion porque son a todo cachete
oie zorron te soy fiel x ahora , yo me quiero jotear al nirvana ¿ puedo ? :D
Como es la cuestion amor , ya le doy permiso pero puros besitos nada mas , el resto se lo hago yo
jotesssssss
La Anaiz cada dia mas rica pero ya tiene quien la cuide y la cosita rica me trata de jote y solo me hace calentar el agua. Quien entiende a las mujeres.
a las mujeres no hay que entenderlas solo quererlas yaaaaaaaaa!!
buitres jajajajajjaja
Yo la quiero mas que la cresta , aunque no me pesque , con solo mirarla soy feliz :wub:
uhm lindo! la LCML te sacara la xuxa por jote!
naaaa cago el zorron x califa , ya po yo me quiero jotear al nirvana
Obligado a pitearme al Nirvana , cosita rica arreglemos todo esto en la cama :(
Yo hoy no voy a jotear a nadie!!!
Soy harto patuo zorron , :D
Tu sabes que me vuelves loco , aunque no me pesques ni en bajada.
oie y aparte q el pobechto nirvana no tiene la culpa , si yo me lo quiero jotear
Care raja y a mi no me pescaste , no puede ser.
jajajajjjaja zorron saca los estokes!! jajajajajajja y cagaste zorron! por k nirvana IGUAL LA QUIERE CONOCER NO SI JOTIAR!! CHAN!
Wuuuuuuuuajajajajaja me queri jotiar yo soy mujer de un solo hombre y ese hombre es chondo!
Con Chondo somos amigos virtuales pero igual lo cagaria por una preciosura como tu Anaiz , ya que la cosita mas rica se quiere ir con otro.
chan! chan!
Bueno no estoy ni ahi , me buscare otra chica.
Wuajajajajajaja , pa q te picay :D